Cultura
CULTURAL

Están abiertas las inscripciones para danzas folclóricas y batería

El centro cultural ?Orkeke' abrió sus inscripciones para las clases de Danzas Folclóricas y Batería. Los talleres son gratuitos.

En el centro cultural ?Orkeke', ya están abiertas las inscripciones para dos de sus propuestas artísticas: danzas folclóricas y batería. En el caso de la primera, la profesora Verónica Cruces, explicó que se pueden inscribir niños de 9 años en adelante para el cilco lectivo 2019. Mientras que los niños, jóvenes o adultos con conocimientos, podrían empezar el mismo día que se inscriban.

Los horarios para acercarse al centro cultural, informarse y sumarse al taller son de 14:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

En el caso de batería podrán hacerlo en el mismo horario, o de 17 a 21 horas, para contactar directamente a Luis Vara, quien dicta el taller, y explicó que "está destinado a niños adolescente y adultos. Solo hace falta traer palillos, y el resto de los elementos los tenemos acá. No hacen falta conocimientos, podremos comenzar incluso con una instrucción básica a las partituras e ir avanzando conforme se realice el dictado".

Más de Cultura
La UARG obtuvo el 4to puesto nacional en el Rally Latinoamericano de Innovación 2023
11 Oct 2023 El equipo "La bicicleta de ZN" integrado por estudiantes de la Ingeniería Química de la Unidad Académica Río Gallegos, obtuvo el primer puesto a nivel local y el cuarto a nivel nacional en la categoría Innovación del Rally Latinoamericano de Innovación 2023. En Río Gallegos se conformaron 4 equipos interdisciplinarios compuestos por estudiantes de la UNPA y la UTN.