Cultura
REPRESENTANTES

Juegos Culturales Evita: la delegación de adultos mayores llegó a Santiago del Estero

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Estado de Cultura, informa que la delegación de la categoría de adultos mayores de los Juegos Culturales Evita de Santa Cruz 2023 se encuentra en Termas de Río Hondo de la provincia de Santiago del Estero.

"Creciendo en democracia" fue el lema con el cual participaron todas las localidades de la provincia en la edición número 18 de los Juegos Culturales Evita. De allí, se desprende la categoría de Adultos Mayores que en este momento participa de talleres de capacitación en cada una de sus disciplinas y, junto a todas las provincias del país comparten escenarios día a día en la Final Nacional Cultural.

Nuestros representantes son:

Pico truncado: Perla Mercado y Lisandro Quiroz como pareja de danza y Estela Aguilar en teatro unipersonal.

Puerto San Julián: Isabel León en canto solista.

Río Gallegos: Silvia Serur en pintura; Elsa chevallier en poesía y Silvana Cancino en cuento.

Asimismo, los acompaña la Licenciada Fabiana Ochoa como enfermera y el equipo de coordinación y redes de los Juegos Culturales de la Secretaría de Estado de Cultura. Cabe mencionar que, se invita a toda la comunidad a seguir esta instancia por las redes sociales de Facebook e Instagram "Culturales Evita Santa Cruz".

Más de Cultura
La UARG obtuvo el 4to puesto nacional en el Rally Latinoamericano de Innovación 2023
11 Oct 2023 El equipo "La bicicleta de ZN" integrado por estudiantes de la Ingeniería Química de la Unidad Académica Río Gallegos, obtuvo el primer puesto a nivel local y el cuarto a nivel nacional en la categoría Innovación del Rally Latinoamericano de Innovación 2023. En Río Gallegos se conformaron 4 equipos interdisciplinarios compuestos por estudiantes de la UNPA y la UTN.
Convocan a un casting para la obra teatral "Mariposas del Atlántico"
5 Jul 2023 El Consejo Provincial de Educación del Gobierno de Santa Cruz llevará adelante un casting para la obra Teatral "Mariposas del Atlántico", a realizarse el viernes 7 y sábado 8 de julio, de 17:00 a 20:00, en las instalaciones del Conservatorio Provincial de Música, ubicado en Alvear Nº315.