Política
GESTIÓN

Municipalidad de San Julián compró barraca de Cooperativa

La gestión fue realizada por el Intendente de Puerto San Julián, Antonio Tomasso, y contó con el aporte económico de Cerro Vanguardia S.A. mediante la Fundación Agencia de Desarrollo. La transacción del inmueble, que cuenta con un total de 9.978 m2 de superficie, se efectuó por un monto total de $7.000.000 de pesos.

 En una reunión celebrada por el Intendente de Puerto San Julián, Antonio Tomasso, y los representantes de la Cooperativa Agrícola, Ganadera y de Consumo San Julián Limitada, Armengol Becher, Presidente, Sergio Hernán Aguilar, Secretario, y Guillermo Leonardo Elliot, Tesorero, el Municipio de la localidad efectuó la compra del inmueble identificado como manzana número seis en el ejido urbano de la ciudad.

La edificación, adquirida con fondos proporcionados por Cerro Vanguardia S.A. mediante la Fundación Agencia de Desarrollo, está ubicada entre las calles Gobernador Gregores, Pueyrredón, Saavedra y en parte a la rivera de la bahía. El predio completo, que cuenta con una superficie de 9.978 m2, fue adquirido en un monto total de $7.000.000 de pesos, los cuales serán abonados en dos cuotas: $3.000.000 de entrega inicial y $4.000.000 el próximo 10 de febrero de 2018.
El Honorable Concejo Deliberante, presidido por Mario Piero Boffi, aprobó la operación, con la cual el Municipio podrá contar con un espacio amplio que pretende utilizar con fines productivos. 
Más de Política
Llegaron colectivos de la Escuela Agropecuaria N°1 para ser reparados
19 Jul 2024 El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, continúa trabajando y relevando instituciones educativas de la provincia para garantizar el buen funcionamiento de las mismas. En esta ocasión, fueron trasladados a Río Gallegos para su reparación vehículos de la Escuela Agropecuaria N°1, de Gobernador Gregores.
Colegio Médico colaborará con el Municipio en la gestión de cobros a obras sociales y prepagas
19 Jul 2024 Se llevó adelante la firma del convenio entre la Municipalidad de Río Gallegos y el Colegió Médico de la Provincia de Santa Cruz con el fin de establecer un marco de colaboración interinstitucional. El Colegio Médico se encargará de cobrar a las obras sociales las prestaciones que haga a sus afiliados el Municipio, y luego transferirá el dinero a la Secretaría de Salud. De esta forma, la Municipalidad evita hacer convenios particulares con cada una de las obras sociales y prepagas y se asegura un ingreso que reinvertirá en más servicios e insumos.