Policiales
POLICIALES

Canes de la policía hallaron drogas en las Represas

Personal de la División Narcocriminalidad El Calafate junto con su can detector de narcóticos "K9-CANDY"; dependientes del Dpto.de Investigaciones del Delito Organizado Zona Sur, realizaron controles en la represa Condor Cliff.

Dichos controles se llevaron a cabo sobre algunos de los módulos habitacionales y sobre los distintos rodados que ingresaban a dicho recinto.

El primer hallazgo lo hizo el can sobre uno de los módulos, procediendo al secuestro de cigarros armados del tipo artesanal de fuerte olor característico.

En tanto, que el segundo hallazgo de gran cantidad de sustancia estupefaciente fue marcado por el can adiestrado en el interior de un ómnibus que traía operarios de la localidad de Río Gallegos.

En relación al último hallazgo es importante mencionar que el mismo se hallaba fraccionado en dos partes; la primera enmascarada con pasta dental en tanto que la segunda se encontraba enmascarada con condimentos; elementos estos que no impidieron la labor del can a la hora de llevar a cabo la detección.

A raíz de las presentes actuaciones, un hombre estableció domicilio a disposición del Juzgado Federal de Río Gallegos, en tanto en en el segundo no se pudo comprobar quién transportaba la sustancia, en virtud que fue descartado en un cesto de basura

Más de Policiales