Policiales
DDI

Operativos y controles en busca de fugados

En el día de la fecha, se llevaron adelante importantes operativos por parte de personal policial de Investigaciones, dependiente del Departamento de Investigaciones del Delito Organizado Zona Norte y a su vez de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones en todo el ámbito de la zona norte la provincia de Santa Cruz.

Estas medidas de control y verificación de documentación vehicular y personal, se desarrolla como parte de medidas dispuestas en pos de dar con el paradero y lograr la captura de los Evadidos Gustavo Adolfo Duran "El Paisa" fugado el pasado primero de Enero de la División Comisaria Segunda de Las Heras y Daniel Enrique Zorzosa, quien logró escaparse de la División Comisaria Segunda de Puerto San Julián. Ambos se encontraban detenidos por Robo Calificado por el uso de Armas de Fuego.

El despliegue de personal policial de investigaciones se realiza coordinado con personal de las diferentes Divisiones comisarías y Grupos Especiales dispuestos por la superioridad policial.

Diferentes trabajos y controles se desarrollaran en puntos estratégicos, en pos de seguir diferentes líneas de investigación establecidas por la policía provincial.

Se solicita a la comunidad toda, la colaboración con información a la comisaría 2da de Las Heras al teléfono 0297-4975455/4975830; a la División Cría 2da de Puerto San Julián al abonado 02962 45-2254, a la dependencia policial más cercana a su domicilio o al 101. 

Más de Policiales
La Policía de Santa Cruz capturó en Buenos Aires a un hombre que se encontraba prófugo
14 Abr 2021 A partir de una exhaustiva y minuciosa investigación llevada adelante por la Divisiones de Investigaciones de Pico truncado y Caleta Olivia, con apoyo de la Policía bonaerense, se logró dar con el paradero de Antonio Mena, quien se había fugado de la Alcaidía de Pico Truncado en el mes de febrero. Fue hallado en la localidad de Grand Bourg, provincia de Buenos Aires.
Disparos y molotov en la Comisaria 5ta de Caleta Olivia
9 Abr 2021 Se conoció hoy la muerte de un joven de 19 años en la Comisaría 5ta de Caleta Olivia. El joven apareció ahorcado. Los familiares y amigos aseguran que lo asesinaron. Desde la Fiscalía informaron que apartaron a la policía y que peritos realizan investigación del hecho. Durante las últimas horas del jueves vecinos allegados se manifestaron en la dependencia policial. VIDEO