Policiales
POLICIALES

DDI Pico Truncado encontró los cercos robados a YPF

Fue este jueves en Pico Truncado en el marco de la investigación y allanamiento ordenado por el juez Cimini. El robo había ocurrido hace dos semanas atrás.

El día Jueves 26 de Noviembre del corriente año en horas de la tarde, personal de la DDI de Pico Truncado, dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y de la Superintendencia de Policía judicial e Investigaciones de la Policía de la provincia de Santa Cruz, llevo adelante un allanamiento ordenado por el juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado, a cargo del Dr. Leonardo Cimini. 

Dicho procedimiento se realizó en el marco de tareas investigativas llevadas a cabo en relación a la sustracción de Cercos perimetrales en el yacimiento YPF. 

Como resultado del operativo se allanó una vivienda ubicada en calle Fructuoso Rivera al 1000, lográndose secuestrar varios cercos perimetrales, los cuales fueron sustraídos hace 2 semanas. 

Más de Policiales
Encontraron ropa de un fugitivo en una casa de Las Heras
17 Ene 2021 Fue este domingo, en el marco de un allanamiento ordenado por el Juez de Instrucción de esa localidad, por las tareas de investigación de la fuga del preso Durán, que sucedió a principios de este mes.
Fuerte choque frontal con heridos
16 Ene 2021 Fue esta tarde en la rotonda de Avenida Asturias y calle 13, entre un ford Ka y una camioneta. Una mujer y una menor fueron trasladadas al Hospital Regional. Aparentemente a la camioneta se le habría soltado un tanque de agua que trasladaba. GALERÍA DE IMÁGENES Y VIDEO.
Intensa búsqueda policial de Mario Curin
11 Ene 2021 La División Comisaria Perito Moreno busca intensamente el paradero del ciudadano Mario CURIN, del cual no se conoce información desde el día 26/12/2020.