Cultura
INSCRIPCIONES ABIERTAS

"Herramienta Digital para Docentes de Nivel Inicial"

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional de Córdoba y Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Santa Cruz, en conjunto con el Gobierno de Santa Cruz, presentan una nueva semana de herramientas digitales para docentes.

En este caso, esta capacitación es una herramienta para la creación y gestión de contenidos.

Por su parte, está orientada especialmente a docentes de Nivel Inicial, pero también a todxs aquellxs que quieran aprender nuevas herramientas para complementar sus clases.

El programa de desarrollo de este trayecto formativo es el siguiente:

- Lunes 08/06 - 09:00 a 10:00. Creación y edición de imágenes. CANVA

- Martes 09/06 -09:00 a 10:00. Armando presentaciones con Google Slides

- Miércoles 10/06 - 9:00 a 10:00. Contenido interactivos y juegos con Genially

- Jueves 11/06 - 9:00 a 10:00. Creación y edición de VIDEOS

- Viernes 12/06 - 9:00 a 10:00. Gestionar YouTube. Cargar y descargar contenido. Compartir videos de manera pública, privada y oculta. Crear un canal. Gestión básica de un canal de YouTube. Compartir videos de YouTube en WhatsApp, Google Classroom y más.

Lxs interesadxs podrán inscribirse de manera online y gratuita, a través del siguiente enlace:  herramientasdigitalesnivelinicial.eventbrite.com.ar

Más de Cultura
La UARG obtuvo el 4to puesto nacional en el Rally Latinoamericano de Innovación 2023
11 Oct 2023 El equipo "La bicicleta de ZN" integrado por estudiantes de la Ingeniería Química de la Unidad Académica Río Gallegos, obtuvo el primer puesto a nivel local y el cuarto a nivel nacional en la categoría Innovación del Rally Latinoamericano de Innovación 2023. En Río Gallegos se conformaron 4 equipos interdisciplinarios compuestos por estudiantes de la UNPA y la UTN.