Cultura
CULTURAL

Retoma sus actividades el Coro Infanto Juvenil

Comienzan las actividades de los coros infanto-juveniles municipales, actividad que lleva adelante su directora, profesora Romina Vacca.

"Estamos trabajando para que este año esté colmado de actividad, en virtud de ello, invitamos a todos los chicos que quieran participar, a que se acerquen la semana que viene, para cantar en conjunto, hacerlo en un coro", dijo la docente.

La invitación es para los chicos a partir de los ocho años los días lunes, a las 14 horas, en la Escuela Provincial de Danzas; y otro grupo, los días jueves a las 18 horas en el Club de Leones.

"Cabe señalar -siguió- que, con el transcurso del tiempo, y si al niño o joven le agrada la actividad, y tiene condiciones y ganas, podrá integrar del Coro Infantil Municipal, el cual comenzará a ensayar los martes y jueves en el Club de Leones a las 18 horas".

Vacca contó que cuentan con "un grupo de adolescentes que viene desarrollando actividades desde el año pasado, el cual dará inicio el próximo miércoles a las 15 horas en la Escuela Provincial de Danzas a los fines de coordinar los horarios con los jóvenes".

Para poder contactar al Coro Municipal, podrán hacerlo ingresando al Facebook coroinfantilmrg, o al correo electrónico coroinfantilrg@yahoo.com.ar. También los días lunes y miércoles, en la Escuela Provincial de Danzas a partir de las 14 horas.

Más de Cultura
Inauguraron escultura en homenaje al primer Colegio Secundario de Santa Cruz
24 May 2019 "El Grito de Libertad" es la escultura del artista Juan Carlos Villegas que el Consejo Provincial de Educación obsequió al Colegio Secundario N° 2 de Puerto San Julián por ser, junto al Colegio 1 de Piedra Buena, las primeras instituciones educativas de nivel secundario creadas por la provincia de Santa Cruz.
Entrega de equipamientos a la Escuela Industrial en Procesos Energéticos de 28 de Noviembre
24 May 2019 El titular de la Dirección de Educación Técnico Profesional, Rodrigo Gojan junto a Leandro Socolovsky, Secretario de Ciencia, Tecnología y Posgrado y su par de Extensión Universitaria, Diego Navarro, acompañaron e hicieron entrega del material a dicho establecimiento. Del acto, participaron, el Intendente de la localidad y el Diputado por Pueblo, Hugo Garay y Ariel Garay, respectivamente.
La UNPA creó un Repositorio de Ciencia y Tecnología
24 May 2019 Se trata del primero de su tipo de Santa Cruz y permitirá recoger, almacenar, preservar y poner a disposición de la comunidad científica y la sociedad en general, en formato digital, la producción de investigaciones generadas a lo largo de la historia de la Universidad, que se suma de esta manera al Sistema Nacional de Repositorios Institucionales.