Cultura
CULTURAL

Retoma sus actividades el Coro Infanto Juvenil

Comienzan las actividades de los coros infanto-juveniles municipales, actividad que lleva adelante su directora, profesora Romina Vacca.

"Estamos trabajando para que este año esté colmado de actividad, en virtud de ello, invitamos a todos los chicos que quieran participar, a que se acerquen la semana que viene, para cantar en conjunto, hacerlo en un coro", dijo la docente.

La invitación es para los chicos a partir de los ocho años los días lunes, a las 14 horas, en la Escuela Provincial de Danzas; y otro grupo, los días jueves a las 18 horas en el Club de Leones.

"Cabe señalar -siguió- que, con el transcurso del tiempo, y si al niño o joven le agrada la actividad, y tiene condiciones y ganas, podrá integrar del Coro Infantil Municipal, el cual comenzará a ensayar los martes y jueves en el Club de Leones a las 18 horas".

Vacca contó que cuentan con "un grupo de adolescentes que viene desarrollando actividades desde el año pasado, el cual dará inicio el próximo miércoles a las 15 horas en la Escuela Provincial de Danzas a los fines de coordinar los horarios con los jóvenes".

Para poder contactar al Coro Municipal, podrán hacerlo ingresando al Facebook coroinfantilmrg, o al correo electrónico coroinfantilrg@yahoo.com.ar. También los días lunes y miércoles, en la Escuela Provincial de Danzas a partir de las 14 horas.

Más de Cultura
La UARG obtuvo el 4to puesto nacional en el Rally Latinoamericano de Innovación 2023
11 Oct 2023 El equipo "La bicicleta de ZN" integrado por estudiantes de la Ingeniería Química de la Unidad Académica Río Gallegos, obtuvo el primer puesto a nivel local y el cuarto a nivel nacional en la categoría Innovación del Rally Latinoamericano de Innovación 2023. En Río Gallegos se conformaron 4 equipos interdisciplinarios compuestos por estudiantes de la UNPA y la UTN.