Cultura
EL CALAFATE

Abrieron las inscripciones para la Escuela de Ajedrez

Estarán abiertas hasta el viernes de esta semana. A partir del martes 12 de marzo comenzarán las actividades.

La Municipalidad de El Calafate impulsa una nueva propuesta recreativa para provecho de todos los vecinos de la localidad, que iniciará sus actividades durante este mes, en las instalaciones del gimnasio "Palito Cherbukov". Se trata de la Escuela de Ajedrez "Alfil Negro" y se dictarán clases para todos los niveles y edades. Hoy comenzaron las inscripciones y estarán abiertas hasta el viernes 8 de esta semana.

Con el inicio de esta actividad se amplían las propuestas del municipio hacia los ciudadanos de El Calafate que, a partir del 12 de marzo, tendrán la posibilidad de iniciarse en este deporte.

Inscripciones:

Miércoles 6/3 de 20 a 21HS.

Jueves 7/3 de 20 a 21 HS.

Viernes 8/3 de 21 a 22 HS.

Horario de clases:

6 y 7 años: miércoles y viernes de 18 a 19 HS.

8 a 10 años: miércoles y viernes de 19 a 20 HS.

11 a 13 años: miércoles y viernes de 20 a 21 HS.

14 a 17 años: martes y jueves de 19 a 20 HS.

Libre para adultos: martes y jueves de 20 a 21 HS. 

Más de Cultura
Inauguraron escultura en homenaje al primer Colegio Secundario de Santa Cruz
24 May 2019 "El Grito de Libertad" es la escultura del artista Juan Carlos Villegas que el Consejo Provincial de Educación obsequió al Colegio Secundario N° 2 de Puerto San Julián por ser, junto al Colegio 1 de Piedra Buena, las primeras instituciones educativas de nivel secundario creadas por la provincia de Santa Cruz.
Entrega de equipamientos a la Escuela Industrial en Procesos Energéticos de 28 de Noviembre
24 May 2019 El titular de la Dirección de Educación Técnico Profesional, Rodrigo Gojan junto a Leandro Socolovsky, Secretario de Ciencia, Tecnología y Posgrado y su par de Extensión Universitaria, Diego Navarro, acompañaron e hicieron entrega del material a dicho establecimiento. Del acto, participaron, el Intendente de la localidad y el Diputado por Pueblo, Hugo Garay y Ariel Garay, respectivamente.
La UNPA creó un Repositorio de Ciencia y Tecnología
24 May 2019 Se trata del primero de su tipo de Santa Cruz y permitirá recoger, almacenar, preservar y poner a disposición de la comunidad científica y la sociedad en general, en formato digital, la producción de investigaciones generadas a lo largo de la historia de la Universidad, que se suma de esta manera al Sistema Nacional de Repositorios Institucionales.