Cultura
CULTURAL

Nuevas vacantes para talleres artísticos

El área de Promoción dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura informa que hay nuevas vacantes para los talleres artísticos que se dictan en forma gratuita en el Complejo Cultural de Río Gallegos.

En el marco de la variada oferta artística que se brinda a la comunidad desde la cartera cultural, el área de Promoción informa al público interesado que se encuentran abiertas las vacantes para los siguientes cursos:

-Taller de mandala

-Taller de fotografía para niños adolescentes y adultos.

-Taller de manualidades

-Taller de malambo

-Taller de animación

En este orden de cosas, también se informa que se encuentra abierta la inscripción para el taller de teatro para adolescentes y adultos, a cargo de Paola Ballinou y Nictza Güemes.

Por consultas e inscripciones, los interesados deberán acercarse personalmente al área de Promoción Cultural, en el primer piso del "Complejo Cultural Santa Cruz" sito en José Ingenieros N°60, de lunes a viernes, en el horario de 10:30hs a 16hs., o bien: escribir al e-mail: cultura.promoción@yahoo.com.ar.

Más de Cultura
Inauguraron escultura en homenaje al primer Colegio Secundario de Santa Cruz
24 May 2019 "El Grito de Libertad" es la escultura del artista Juan Carlos Villegas que el Consejo Provincial de Educación obsequió al Colegio Secundario N° 2 de Puerto San Julián por ser, junto al Colegio 1 de Piedra Buena, las primeras instituciones educativas de nivel secundario creadas por la provincia de Santa Cruz.
Entrega de equipamientos a la Escuela Industrial en Procesos Energéticos de 28 de Noviembre
24 May 2019 El titular de la Dirección de Educación Técnico Profesional, Rodrigo Gojan junto a Leandro Socolovsky, Secretario de Ciencia, Tecnología y Posgrado y su par de Extensión Universitaria, Diego Navarro, acompañaron e hicieron entrega del material a dicho establecimiento. Del acto, participaron, el Intendente de la localidad y el Diputado por Pueblo, Hugo Garay y Ariel Garay, respectivamente.
La UNPA creó un Repositorio de Ciencia y Tecnología
24 May 2019 Se trata del primero de su tipo de Santa Cruz y permitirá recoger, almacenar, preservar y poner a disposición de la comunidad científica y la sociedad en general, en formato digital, la producción de investigaciones generadas a lo largo de la historia de la Universidad, que se suma de esta manera al Sistema Nacional de Repositorios Institucionales.