Cultura
EDUCACIÓN

Inscripciones a la Tecnicatura en Petróleo y Gas

La Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional, informa que mañana jueves 21 de febrero de 2019 a las 10:00 comenzarán las inscripciones de lxs estudiantes para la Tecnicatura de Petróleo y Gas, Nivel Secundario, Modalidad Técnico.

Dichas inscripciones se realizarán en la sede de la Facultad Regional Santa Cruz de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) sita en Avenida De los Inmigrantes N° 555.

Se trata de una tecnicatura de nivel medio y los interesados deberán presentar DNI, Partida de Nacimiento, Foto 4 x 4 y Constancia de Título en trámite.

La Tecnicatura fue creada mediante Resolución del CPE N° 264/19 y se dictará en la sede Río Gallegos de la Escuela Industrial en Procesos Energéticos.

Más de Cultura
La UARG obtuvo el 4to puesto nacional en el Rally Latinoamericano de Innovación 2023
11 Oct 2023 El equipo "La bicicleta de ZN" integrado por estudiantes de la Ingeniería Química de la Unidad Académica Río Gallegos, obtuvo el primer puesto a nivel local y el cuarto a nivel nacional en la categoría Innovación del Rally Latinoamericano de Innovación 2023. En Río Gallegos se conformaron 4 equipos interdisciplinarios compuestos por estudiantes de la UNPA y la UTN.