Cultura
FIESTA DE LA CEREZA

Reconocieron a Valentín Martín y Ángel Inallado

Fue en el Festival de Jineteada que se desarrolla en Los Antiguos en el marco de la 30° Fiesta Nacional de la Cereza.

Luego de la Carrera de tambores en el predio de doma de Los Antiguos y del izamiento de las banderas Nacional, Provincial y Local los funcionarios asistentes a la fiesta Nacional de la Cereza entregaron reconocimientos a Valentín Martín uno de los primeros tropilleros de la localidad y a Ángel Inallado un hombre que lleva 25 años de palenquero.

Seguidamente el Intendente Guillermo Mercado agradeció al Gobierno Provincial por el apoyo de todos los años para realizar la Fiesta de la Cereza. También a todos los vecinos por su acompañamiento y a los empleados municipales por el trabajo para que esta Fiesta sea un éxito.

Luego se dirigió a los presentes el Vicegobernador Pablo González quien dio la bienvenida a todos los asistentes a la fiesta y destacó "el trabajo desde el Municipio para extender la Fiesta a 5 días, por el trabajo de organización y el crecimiento que se evidencia en Los Antiguos" al tiempo que agregó "estas Fiestas populares son muy importantes para los santacruceños".

Más de Cultura
La UARG obtuvo el 4to puesto nacional en el Rally Latinoamericano de Innovación 2023
11 Oct 2023 El equipo "La bicicleta de ZN" integrado por estudiantes de la Ingeniería Química de la Unidad Académica Río Gallegos, obtuvo el primer puesto a nivel local y el cuarto a nivel nacional en la categoría Innovación del Rally Latinoamericano de Innovación 2023. En Río Gallegos se conformaron 4 equipos interdisciplinarios compuestos por estudiantes de la UNPA y la UTN.