Cultura
FIESTA DE LA CEREZA

Reconocieron a Valentín Martín y Ángel Inallado

Fue en el Festival de Jineteada que se desarrolla en Los Antiguos en el marco de la 30° Fiesta Nacional de la Cereza.

Luego de la Carrera de tambores en el predio de doma de Los Antiguos y del izamiento de las banderas Nacional, Provincial y Local los funcionarios asistentes a la fiesta Nacional de la Cereza entregaron reconocimientos a Valentín Martín uno de los primeros tropilleros de la localidad y a Ángel Inallado un hombre que lleva 25 años de palenquero.

Seguidamente el Intendente Guillermo Mercado agradeció al Gobierno Provincial por el apoyo de todos los años para realizar la Fiesta de la Cereza. También a todos los vecinos por su acompañamiento y a los empleados municipales por el trabajo para que esta Fiesta sea un éxito.

Luego se dirigió a los presentes el Vicegobernador Pablo González quien dio la bienvenida a todos los asistentes a la fiesta y destacó "el trabajo desde el Municipio para extender la Fiesta a 5 días, por el trabajo de organización y el crecimiento que se evidencia en Los Antiguos" al tiempo que agregó "estas Fiestas populares son muy importantes para los santacruceños".

Más de Cultura
La princesita Karina brilló en El Calafate
19 Ago 2019 La cantante de cumbia, melódico, y tropical entre otros ritmos, se presentó en el SUM de la Municipalidad de El Calafate como parte de la agenda cultural que impulsa la administración encabezada por Javier Belloni.
Vacantes para talleres artísticos
15 Ago 2019 La Secretaría de Estado de Cultura informa que se encuentran disponibles nuevas vacantes para los talleres artísticos que se dictan en forma gratuita en el Complejo Cultural Santa Cruz.