Cultura
FIESTA DE LA CEREZA

Reconocieron a Valentín Martín y Ángel Inallado

Fue en el Festival de Jineteada que se desarrolla en Los Antiguos en el marco de la 30° Fiesta Nacional de la Cereza.

Luego de la Carrera de tambores en el predio de doma de Los Antiguos y del izamiento de las banderas Nacional, Provincial y Local los funcionarios asistentes a la fiesta Nacional de la Cereza entregaron reconocimientos a Valentín Martín uno de los primeros tropilleros de la localidad y a Ángel Inallado un hombre que lleva 25 años de palenquero.

Seguidamente el Intendente Guillermo Mercado agradeció al Gobierno Provincial por el apoyo de todos los años para realizar la Fiesta de la Cereza. También a todos los vecinos por su acompañamiento y a los empleados municipales por el trabajo para que esta Fiesta sea un éxito.

Luego se dirigió a los presentes el Vicegobernador Pablo González quien dio la bienvenida a todos los asistentes a la fiesta y destacó "el trabajo desde el Municipio para extender la Fiesta a 5 días, por el trabajo de organización y el crecimiento que se evidencia en Los Antiguos" al tiempo que agregó "estas Fiestas populares son muy importantes para los santacruceños".

Más de Cultura
Concurso de arte y naturaleza "Tributo al humedal"
14 Abr 2019 Luego de cuatro años la Reserva Laguna Nimez renueva la propuesta con una convocatoria que promueve la participación de toda la comunidad en las disciplinas Mural, Teatro, Escultura, Video y Fotografía. Esta quinta edición, titulada ?La importancia de las especies nativas', está inspirada en el frágil equilibrio de los ecosistemas, y el poder de los seres humanos para colaborar con la conservación
Se afianza vínculo entre la UTN FRSC Y UNDAV
12 Abr 2019 El Decano, Sebastián Puig y el Rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Ing. Jorge Calzoni, concretaron hoy la firma de una Carta de Intención tendiente a mantener, fortalecer y ampliar el vínculo institucional entre ambos espacios académicos. La misma se desarrolló en las instalaciones de la Facultad, donde además realizaron un recorrido por la misma.