Deportes
DEPORTES

Hispano no pudo con Peñarol

Comenzó la tercera participación de Hispano Americano en la Liga Nacional. Y el debut fue ante un viejo conocido, Peñarol de Mar del Plata quien luego de una muy buena actuación colectiva se lleva una importante victoria del sur del país. Victoria de la visita 94 a 84 en el debut Celeste en la Liga 2018/19

Desde el segundo inicial, el "mil rayitas" tomo la iniciativa del partido basando su ofensiva desde el perímetro en donde se mostró más "cómodo" que su rival. Bruno Barovero cerró la primera mitad con 17 puntos y una altísima efectividad en tiros de campo siendo el punto más alto de la visita. Por su parte, Hispano presento un goleo repartido mostrando dificultades en lo que respecta a tiros desde el perímetro, para llegar al cierre de la primera mitad 41 para el Celeste, 49 para los marplatenses.

El complemento mostró la misma fórmula. Un Peñarol que le dificulto al local ser protagonista e intentar la remontada, no permitiéndole disparos cómodos y a base de una férrea defensa. Hispano por su parte logro neutralizar por momentos a Barovero, pero sin embargo crecieron las figuras de Arn y el juvenil Marcos, siempre solventando el juego en los disparos de 3 puntos, en donde la visita cerró con un porcentaje de 48% y convirtiendo 13 de 27 intentos. La presencia de Tintorelli en la pintura fue otro de las variantes ofensivas de los dirigidos por Leo Gutierrez.

Daniel Hure, capitán y goleador Celeste se lamentó la diferencia inicial que terminó marcando una tendencia en el partido "se nos hizo muy difícil remontar los 10 puntos que nos sacaron la primera mitad, no estuvimos finos en los tiros de campo y no pudimos revertir la historia. Se nos esta complicando hacernos fuerte en casa. Ahora tenemos que ir a buscar alguno de los últimos 3 juegos del año fuera de casa"

Más de Deportes
Los Campeones del Mundo exhiben su fútbol ante 6000 personas en el Polideportivo del Boxing Club
25 Jun 2019 En un Polideportivo del Boxing Club colmado en las tribunas, esta noche se desarrolla el "Duelo de Campeones" con la participación de la Selección Argentina Campeona del Mundo en fútbol de salón frente a la selección local campeona B Sur. Seguí la transmisión en Radio Mediática 98.9, en nuestro canal digital www.mediaticadigital.com.ar y a través de Facebook, Youtube y Twitter, tomando la señal de Infomedia 24