Sociales
MDS

Comercios habilitados para la tarjeta social

El 4 de septiembre quedo habilitado la operatoria de Tarjeta social “MAS Santa Cruz”, que tiene alrededor de ocho mil ochocientos sujetos de derecho, quienes son los beneficiarios y ya pueden hacer uso de la misma en los distintos comercios adheridos hasta el 02 de octubre inclusive.

Los comercios habilitados en Río Gallegos son, Supermercados La Anónima en todas sus sucursales, Ayocá, Gregorio T Rodríguez, Don Aldo y Carnicería Montecarlo.

Los productos que se pueden adquirir con la misma son: cereales, legumbres y derivados, tales como arroz, harinas, avena, etc. Frutas y verduras tanto frescas como enlatadas, lácteos, carnes, huevos, aceites y manteca, azúcar y edulcorante, los dos tipo de levadura, caldos comerciales, sopas, savorizantes etc. Postres en polvo, agua mineral, cacao, café, te, mate cocido y yerba mate. Cabe destacar que se puede adquirir todos los productos para celiacos.

Para la higiene pan de jabón blanco y lavandina.

Asimismo reiteramos a los titulares de derechos de este programa provincial que las tarjetas sociales son de uso exclusivo para la adquisición de los productos alimentarios antes mencionados y no para extraer dinero en efectivo.

Más de Sociales
Con grandes partidos, finalizó el Beach Voley y Newcom
30 Ene 2023 Finalizaron los torneos de Beach Voley y Beach Newcom en el marco de los festejos de la Fiesta Nacional del Lago. Los equipos calafateños hicieron podio en las distintas categorías.
Fiesta deportiva y cultural en El Calafate
28 Ene 2023 El Calafate vivió este viernes una jornada con muchas actividades. El Beach Voley y Beach Newcom en el marco de la Fiesta del Lago, y "Encuentro en el Puente" con artistas locales y música patagónica.