Sociales
MDS

Comercios habilitados para la tarjeta social

El 4 de septiembre quedo habilitado la operatoria de Tarjeta social “MAS Santa Cruz”, que tiene alrededor de ocho mil ochocientos sujetos de derecho, quienes son los beneficiarios y ya pueden hacer uso de la misma en los distintos comercios adheridos hasta el 02 de octubre inclusive.

Los comercios habilitados en Río Gallegos son, Supermercados La Anónima en todas sus sucursales, Ayocá, Gregorio T Rodríguez, Don Aldo y Carnicería Montecarlo.

Los productos que se pueden adquirir con la misma son: cereales, legumbres y derivados, tales como arroz, harinas, avena, etc. Frutas y verduras tanto frescas como enlatadas, lácteos, carnes, huevos, aceites y manteca, azúcar y edulcorante, los dos tipo de levadura, caldos comerciales, sopas, savorizantes etc. Postres en polvo, agua mineral, cacao, café, te, mate cocido y yerba mate. Cabe destacar que se puede adquirir todos los productos para celiacos.

Para la higiene pan de jabón blanco y lavandina.

Asimismo reiteramos a los titulares de derechos de este programa provincial que las tarjetas sociales son de uso exclusivo para la adquisición de los productos alimentarios antes mencionados y no para extraer dinero en efectivo.

Más de Sociales
Guenchenén: "Tenemos la esperanza de que de este lugar salgan los futuros profesionales para sacar esta provincia adelante"
1 Mar 2024 Así lo expresó el Secretario General del Sindicato Petrolero y Presidente de la Mutual 12 de Septiembre, en el marco de la inauguración de la Escuela del Viento de Río Gallegos realizada junto al gobernador Claudio Vidal. Se trata del primer proyecto educativo mutualista de gestión privada del país con orientación agropecuaria, que incluirá espacios para el dictado de clases de robótica, programación e impresión 3d; invernaderos con sectores de hidroponía y espacios de cultivo; y granjas de conejos, gallinas y cría de pollos.
Güenchenen recorrió la Escuela del Viento, que se convertirá en el primer proyecto educativo mutualista de orientación agropecuaria del país
29 Feb 2024 El Secretario General del Sindicato Petrolero junto a integrantes de Comisión Directiva y el Directorio de la Mutual "12 de Septiembre" recorrieron las instalaciones de la Escuela del Viento de Río Gallegos, institución educativa de primer nivel que convertirá en el primer proyecto educativo mutualista de gestión privada del país con orientación agropecuaria, que incluirá con espacios para el dictado de clases de robótica, programación e impresión 3d; invernaderos con sectores de hidroponía y espacios de cultivo; y granjas de conejos, gallinas y cría de pollos.