Sociales
SEMANA SANTA

Entrega de merluza en los CIC de Río Gallegos

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, llevará adelante este jueves a las 10 de la mañana una entrega de merluza a las familias de Río Gallegos, en el marco de las acciones especiales por Semana Santa.

La iniciativa se enmarca en las políticas públicas de acompañamiento y seguridad alimentaria que impulsa el Estado Provincial, con el objetivo de garantizar el acceso a alimentos durante fechas significativas para la comunidad santacruceña.

La entrega se realizará en los distintos Centros Integradores Comunitarios (CIC) de la ciudad, ubicados en:

CIC Nuestra Señora de Fátima: Santa Fe y Jofré de Loaiza

CIC Nuestra Señora del Carmen: Defensa y Pasteur

CIC Jesús Misericordioso: Arturo Illia y 13 de Julio

CIC Santa María de Belén: Alvear 1386

Anexo Barrio San Benito: Calle 34 y 17

Cabe mencionar, que desde hoy miércoles 16 de abril, las entregas también se están llevando a cabo en el resto de las localidades de la provincia, con el mismo objetivo de acompañar a las familias durante esta fecha tan importante.

Más de Sociales
Comenzó la construcción de 20 viviendas en Tres Lagos
26 Ene 2026 El Gobierno de Santa Cruz, a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), inició la construcción de 20 viviendas en la Manzana 35 de la localidad de Tres Lagos, en el marco de la Licitación Pública N° 13 - IDUV - 25, con ejecución a cargo de la empresa EDECO S.A.
Crece el cultivo de algas para proteger el mar patagónico
25 Ene 2026 Con el apoyo del Gobierno Provincial, la Fundación Por el Mar impulsa, en Santa Cruz, la primera experiencia de cultivo de huiro gigante de Argentina, combinando conservación marina, investigación científica y desarrollo productivo sostenible.