Política
JEFE DE GABINETE DEL GOBIERNO NACIONAL

Guillermo Francos aseguró que "están dadas las condiciones para que se retomen y finalicen las obras de la represa Jorge Cépernic"

El anuncio lo hizo el funcionario nacional, a través de sus redes sociales, y luego de mantener una reunión con el Gobernador Claudio Vidal y representantes de la empresa china, Gezhouba.

Más de Política
Luxen: "Vamos a discutir salarios en 2026"
1 Mar 2026 En el marco de la apertura del 53° Período Legislativo, que se llevó a cabo este domingo, en la Honorable Cámara de Diputados, se oficializó la designación de Pedro Hernán Luxen como ministro secretario en el Departamento de la Jefatura de Gabinete de Ministros, cargo que asumirá a partir de hoy, 1 de marzo de 2026.
Gobernador Vidal: "Nuestra Caja no se transfiere a la Nación"
1 Mar 2026 Durante la apertura del 53° Período Legislativo en la Legislatura de Santa Cruz, el gobernador Claudio Vidal defendió el sistema previsional provincial, denunció que la Justicia no actúa ante las causas de corrupción y advirtió que la falta de respuestas judiciales sostiene la impunidad y reclamó por la falta de pago de los aportes de la Municipalidad de Río Gallegos.