Política
MEDIDAS DE FUERZA

El Congreso de ADOSAC decidió paro para este viernes 25

La medida es por considerar insuficiente la última propuesta de aumento salarial. Exigen que el sueldo alcance a cubrir la canasta básica patagónica. Además, advierten que de no haber una propuesta superadora realizarán un paro por 72 horas los días martes 29, miércoles 30 y jueves 31 de Octubre.

Más de Política
Trabajo confirmó que 1.156 trabajadores del norte y extranjeros ingresaron a Santa Cruz para las mineras sin acreditar residencia
15 Oct 2025 El Ministerio de Trabajo de Santa Cruz informó que en los primeros operativos de control y fiscalización implementados por el Gobierno Provincial para hacer cumplir la Ley 90/10, se detectaron 1.156 trabajadores provenientes del norte del país y del exterior que ingresaron a la provincia para desempeñarse en distintas empresas mineras sin acreditar residencia provincial.
Daniel Álvarez recorrió instituciones y obras en ejecución en Puerto San Julián
14 Oct 2025 El jefe de Gabinete de Ministros, Daniel Álvarez, desarrolló una amplia agenda de trabajo en Puerto San Julián, donde junto al intendente Daniel Gardonio, el concejal Francisco Oyarzún y el secretario de Gobierno del municipio Omar Fernández, recorrió instituciones locales y verificó el avance de distintas obras de infraestructura que mejoran la calidad de vida de los vecinos.