Política
GREMIALES

La lista multicolor Naranja- Rosa ganó las elecciones de ADOSAC

El pasado viernes se desarrollaron las elecciones en el gremio docente. Con la participación de más de 4 mil afiliados, la lista multicolor logró el triunfo para cumplir mandato entre 2025 - 2027.

Según los datos provisorios, estos son los resultados:

Detallado por localidad:

Más de Política
Diputados del bloque Por Santa Cruz repudian el incremento salarial de los vocales del Tribunal Superior de Justicia
14 Ene 2026 El bloque de diputados de "Por Santa Cruz" manifiesta su más enérgico repudio al incremento salarial que se otorgaran con fecha 30 de diciembre de 2025, los Dres. Basanta, Mercau, Fernández y Ludueña, destinado a todos los magistrados/as y funcionarios/as judiciales, que llevaría sus salarios a un 46% y un 50% de aumento, superando incluso el sueldo del presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
Denuncian vaciamiento democrático en el gremio judicial y apuntan a Franco Mascheroni por el giro político de la conducción
14 Ene 2026 El gremio judicial de Santa Cruz atraviesa un escenario de tensión interna, pérdida de representatividad y cuestionamientos crecientes a su conducción, encabezada por el actual Secretario General Franco Mascheroni, a quien distintos sectores acusan de haber abandonado la independencia sindical y los lineamientos históricos de la organización.