Sociales
OBRA SOCIAL

La Caja de Servicios Sociales presentó RCA, una nueva herramienta de atención virtual para afiliados

La obra social de los santacruceños cuenta con el Sistema de Reclamos, Consultas y Agradecimientos (RCA), una herramienta digital diseñada para mejorar la experiencia de atención a los afiliados, garantizando una gestión eficiente y accesible de solicitudes especiales.

La Caja de Servicios Sociales cuenta ahora con un nuevo formato comunicativo RCA esta al servicio de los afiliados.

¿Cómo funciona?

El sistema RCA permite a los afiliados registrar sus reclamos, consultas o agradecimientos a través de un formulario en línea, disponible en nuestra página web www.css.gov.ar. Al ingresar una solicitud, se genera un número único que permite el seguimiento en tiempo real desde cualquier dispositivo.

Los afiliados pueden consultar el estado de sus solicitudes, revisando detalles como las fechas de alta y cierre, así como las respuestas brindadas por el equipo de la CSS.

Al cierre de cada solicitud, el afiliado tendrá la oportunidad de completar una encuesta para evaluar la calidad de la atención recibida, lo que permite a la CSS continuar mejorando sus servicios.

Para más información, puede acceder a:

sigede.css.gov.ar/rca

css.gov.ar

Atención Virtual: 2966-748122

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