12 Dic 2025 Álvarez -en representación del Poder Ejecutivo Provincial- respondió cada una de las preguntas formuladas por los diputados de los distintos bloques parlamentarios en la Legislatura Provincial.
11 Dic 2025 Se firmó la documentación correspondiente para el inicio de obras habitacionales en Koluel Kayke, Tres Lagos, Río Gallegos y Los Antiguos, consolidando un nuevo avance dentro del Plan de Obras Públicas anunciado por el gobernador Claudio Vidal el 1° de Mayo.
11 Dic 2025 El gobernador Claudio Vidal, acompañado por la presidenta del Consejo Provincial de Educación, Iris Rasgido, visitó la Universidad de San Andrés, donde se llevó adelante una reunión de trabajo con representantes de la casa de altos estudios y de la empresa CGC.