Se informa la interrupción del servicio de energía en la ciudad de Río Gallegos sobre salida Ruta 3, el día Sábado 24 de agosto de 08:00 a 12:00 hs., aproximadamente.
El motivo de dicho corte se debe al corrimiento de línea de la calle Esteban Maradona. Afectará los barrios: Padre Olivieri - SPSE - Los Álamos - Forestal - Escuela de Policía - Diarco - Aeropuerto.
29 Jun 2025Desde tiempos coloniales, cuando los puertos eran la puerta de entrada al comercio y las aguas testigos de historias infinitas, una Institución nació junto a la Patria, para proteger el mar, los ríos y lagos.
29 Jun 2025Gracias al convenio impulsado por el vicegobernador Fabián Leguizamón entre la Cámara de Diputados y la Universidad de Buenos Aires, por primera vez los alumnos santacruceños podrán rendir de forma presencial las materias del Ciclo Básico Común en la nueva sede de UBA XXI en Río Gallegos.
29 Jun 2025El Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz realizó un importante operativo territorial en el barrio Madres a la Lucha de Río Gallegos. Allí se realizó vacunación a demanda de niños y adultos según el calendario nacional.