Sociales
ESTE 9 DE JULIO

Corte de luz programado para Río Galegos

Desde la empresa estatal comunica que la empresa TRANSPA S.A. informó que realizará el corte del suministro eléctrico en la localidad Río Gallegos para el día Martes 09 de Julio a partir de la 04:00hs hasta las 08:00hs.

Desde Servicios Públicos informaron que la empresa TRANSPA S.A realizará la colocación de contrapesos en las Líneas de Alta Tensión 220 kV que se encuentra entre la E.T. La Esperanza y la E.T. Río Gallegos para disminuir el riesgo de falla de la línea durante el temporal pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional.

Más de Sociales
Vialidad Nacional avanza con la reparación integral del puente sobre el río Santa Cruz
12 May 2026 Vialidad Nacional informa que avanzan los trabajos correspondientes a la reparación integral del puente ubicado sobre el río Santa Cruz, en el km 2374,03 de la Ruta Nacional 3, específicamente en el tramo comprendido entre la localidad de Comandante Luis Piedra Buena y el empalme con la RP 9.
Santa Cruz reglamentó la Ley de Emergencia Comercial, Industrial y PyME
12 May 2026 El Gobierno de Santa Cruz aprobó la reglamentación de la Ley N° 3996 de Emergencia Comercial, Industrial y PyME, a través del Decreto Provincial N° 0453, publicado en el Boletín Oficial, con el objetivo de avanzar en herramientas concretas para acompañar al sector privado santacruceño frente a la compleja situación económica que atraviesa la actividad.