Sociales
ESTE 9 DE JULIO

Corte de luz programado para Río Galegos

Desde la empresa estatal comunica que la empresa TRANSPA S.A. informó que realizará el corte del suministro eléctrico en la localidad Río Gallegos para el día Martes 09 de Julio a partir de la 04:00hs hasta las 08:00hs.

Desde Servicios Públicos informaron que la empresa TRANSPA S.A realizará la colocación de contrapesos en las Líneas de Alta Tensión 220 kV que se encuentra entre la E.T. La Esperanza y la E.T. Río Gallegos para disminuir el riesgo de falla de la línea durante el temporal pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional.

Más de Sociales
Comenzó la construcción de 20 viviendas en Tres Lagos
26 Ene 2026 El Gobierno de Santa Cruz, a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), inició la construcción de 20 viviendas en la Manzana 35 de la localidad de Tres Lagos, en el marco de la Licitación Pública N° 13 - IDUV - 25, con ejecución a cargo de la empresa EDECO S.A.
Crece el cultivo de algas para proteger el mar patagónico
25 Ene 2026 Con el apoyo del Gobierno Provincial, la Fundación Por el Mar impulsa, en Santa Cruz, la primera experiencia de cultivo de huiro gigante de Argentina, combinando conservación marina, investigación científica y desarrollo productivo sostenible.