Política
MUNICIPAL

El Calafate: importante inversión en máquinas y camiones

El gobierno municipal que encabeza Javier Belloni realizó un llamado a licitación para reforzar la flota de vehículos a través de la adquisición de una motoniveladora que requerirá de una inversión cercana a los 200 millones de pesos. Además, ya se compraron camiones para diferentes usos y colectivos para el transporte urbano y de larga distancia.

La intendencia de Javier Belloni continúa invirtiendo en equipamiento clave para llevar adelante servicios de mayor calidad en la ciudad. En este sentido, se ha realizado un llamado a licitación para la adquisición de una nueva motoniveladora 0km que costará al rededor de 200 millones de pesos.

La incorporación de esta nueva maquina permitirá fortalecer la flota actual del municipio, la cual se encuentra realizando tareas en el contexto del invierno, además de ser fundamentales para la ejecución de obras públicas de envergadura y la prestación de servicios durante todo el año.

Cabe destacar que la gestión local que conduce Javier Belloni hace poco anunció la adquisición de otras unidades de maquinaria que se encuentran a la espera de ser entregadas. Entre ellas, dos camiones de carga, un ómnibus de 46 asientos y un colectivo de pasajeros para la línea urbana.

Más de Política
Llegaron colectivos de la Escuela Agropecuaria N°1 para ser reparados
19 Jul 2024 El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, continúa trabajando y relevando instituciones educativas de la provincia para garantizar el buen funcionamiento de las mismas. En esta ocasión, fueron trasladados a Río Gallegos para su reparación vehículos de la Escuela Agropecuaria N°1, de Gobernador Gregores.
Colegio Médico colaborará con el Municipio en la gestión de cobros a obras sociales y prepagas
19 Jul 2024 Se llevó adelante la firma del convenio entre la Municipalidad de Río Gallegos y el Colegió Médico de la Provincia de Santa Cruz con el fin de establecer un marco de colaboración interinstitucional. El Colegio Médico se encargará de cobrar a las obras sociales las prestaciones que haga a sus afiliados el Municipio, y luego transferirá el dinero a la Secretaría de Salud. De esta forma, la Municipalidad evita hacer convenios particulares con cada una de las obras sociales y prepagas y se asegura un ingreso que reinvertirá en más servicios e insumos.