Política
CÁMARA DE DIPUTADOS

Fernando Españon es el nuevo presidente del bloque Por Santa Cruz

Tras la renuncia de la Lic. Iris Rasgido a su banca, el diputado por el pueblo de 28 de noviembre queda al frente del bloque parlamentario por acuerdo de sus integrantes.

En un encuentro realizado entre los integrantes del Bloque Por Santa Cruz se tomó la decisión de que el diputado Fernando Españón, de la localidad de 28 de Noviembre, sea el nuevo titular del mismo, en reemplazo de la ex legisladora Lic. Iris Rasgido, quien asumirá al frente del Consejo Provincial de Educación próximamente.

Asimismo la Vicepresidencia del bloque queda en manos de Mario Piero Boffi, Diputado por el pueblo de Puerto San Julián.

De este modo quedan conformadas las autoridades del bloque oficialista para dar continuidad al trabajo en la Legislatura Provincial y atender las distintas problemáticas de todos los santacruceños.

Más de Política
Llegaron colectivos de la Escuela Agropecuaria N°1 para ser reparados
19 Jul 2024 El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, continúa trabajando y relevando instituciones educativas de la provincia para garantizar el buen funcionamiento de las mismas. En esta ocasión, fueron trasladados a Río Gallegos para su reparación vehículos de la Escuela Agropecuaria N°1, de Gobernador Gregores.
Colegio Médico colaborará con el Municipio en la gestión de cobros a obras sociales y prepagas
19 Jul 2024 Se llevó adelante la firma del convenio entre la Municipalidad de Río Gallegos y el Colegió Médico de la Provincia de Santa Cruz con el fin de establecer un marco de colaboración interinstitucional. El Colegio Médico se encargará de cobrar a las obras sociales las prestaciones que haga a sus afiliados el Municipio, y luego transferirá el dinero a la Secretaría de Salud. De esta forma, la Municipalidad evita hacer convenios particulares con cada una de las obras sociales y prepagas y se asegura un ingreso que reinvertirá en más servicios e insumos.