Policiales
RÍO GALLEGOS

Detuvieron a un hombre por tenencia y distribución de material pornográfico infantil

El detenido es un hombre de 24 años que fue trasladado posteriormente a la Comisaría Quinta, quien quedo a disposición de la justicia.

El operativo fue llevado a cabo por la División de Investigaciones (DDI) de Río Gallegos. La intervención se realizó en base a un Reporte Cybertipline del National Center for Missing and Exploited Children (NCMEC), emitido por el Ministerio Público Fiscal de la ciudad de Buenos Aires.

En el procedimiento se incautaron diversos dispositivos electrónicos utilizados por el acusado, incluyendo celulares, una notebook, una tablet y un pendrive. Estos elementos serán sometidos a pericias para determinar la magnitud y alcance de los delitos investigados.

Más de Policiales
Un operativo interprovincial desarticuló peligrosa banda de extorsionadores
28 May 2024 En un operativo coordinado entre diversas jurisdicciones, la Policía Judicial y la División de Investigaciones de Río Gallegos (DDI) llevaron a cabo allanamientos simultáneos en las provincias de Neuquén y Buenos Aires, logrando desarticular una peligrosa banda de extorsionadores que operaba en diversas localidades del país.