Sociales
PRECAUCIÓN

Distrigas S.A. habilitó un número de Whatsapp para efectivizar denuncias por estafas

Al tomar conocimiento de estafas recientes, la empresa provincial que distribuye el gas por red en la Provincia de Santa Cruz habilitó el Whatsapp 2966 34-3388, destinado a la recepción de denuncias.

En este contexto, el objetivo del nuevo canal de comunicación es el de prevenir hechos delictivos como el cobro clandestino, por parte de personal no autorizado.

Se subraya que Distrigas S.A. (DG) "no realiza cobro en efectivo por obras de red y/o conexión de servicios".

La necesidad de implementar una línea para denuncias surge por situaciones de estafa que se presentaron en localidades de Zona Norte, como Pico Truncado donde se le anticipó a la empresa de gas que efectuarán la denuncia policial.

Por otra parte, trascendidos de hechos similares ocurridos en la ciudad de Caleta Olivia motivó la solicitud a los damnificados de que se animen a denunciar los ilícitos sufridos.

Se reitera: "Si sos o fuiste víctima de alguna estafa, podés denunciar a la línea de Whatsapp 2966 34-3388".

Asimismo, se recuerda a la comunidad que DG cuenta con la página web distrigas.ar en la que, además, se encuentra disponible la Oficina Virtual.

Más de Sociales
Se llevará a cabo encuentro virtual sobre trasplantes de córnea
28 May 2024 La Caja de Servicios Sociales junto con el Instituto Altamira impulsan un encuentro virtual denominado "La ciencia de volver a ver" por Meet para pacientes en lista de espera, trasplantados y comunidad interesada en dialogar sobre el procedimiento más común en materia de trasplantes en la obra social santacruceña.
Más de 200 adultos mayores conmemoraron el 25 de Mayo con cena y espectáculos en vivo
26 May 2024 Ayer y con motivo de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, más de doscientos adultos mayores de los cenines municipales, con la participación de los hogares provinciales Zumalacarregui y Falucho, realizaron una cena con espectáculos musicales y bailes, además de la premiación de las 4 parejas mejor caracterizada en alusión a esta fecha. El Centro Chileno fue sede de este encuentro que comenzó alrededor de la 18 horas y se prolongó hasta la medianoche.