Política
SERVICIOS PÚBLICOS

Oficializaron las nuevas designaciones de Gerentes distritales

Por medio del presidente de la empresa estatal, Jorge Avendaño, este martes se designaron las nuevas autoridades distritales.

La ceremonia tuvo lugar en la oficina central de SPSE, las nuevas autoridades distritales recibieron las designaciones oficiales, allí, en una reunión en conjunto con los nuevos funcionarios se expusieron los ejes principales que impulsa el gobierno provincial en el trabajo y compromiso diario.

Los nuevos funcionarios: Radboone Leonardo Gerente Distrital El Chaltén, Burgo Marco Gerente Distrital Las Heras; Cárdenas Jorge Gerente Distrital de Puerto Santa Cruz; Vichich José Gerente Distrital de El Calafate y Gonzales Héctor Gerente Distrital de Jaramillo/Fitz Roy; hoy asumen la responsabilidad de servir, atender y dar respuestas a las necesidades de cada santacruceño, brindando el servicio de forma segura y eficiente.

Más de Política
Santa Cruz Puede inicia la fabricación de aberturas con mano de obra local
18 Dic 2025 El Gobierno de Santa Cruz puso en marcha la unidad productiva de puertas placas, a través de Santa Cruz Puede SAU, en el predio de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), un proyecto estratégico que busca el autoabastecimiento de la obra pública, mediante la industrialización de recursos y la generación de empleo genuino no dependiente del erario público.