Sociales
LOAS

No aparece el ganador del Pozo Acumulado del Telebingo

Lotería para Obra de Acción Social informa a la comunidad que sigue pendiente el cobro del bingo más su pozo acumulado de $ 650 mil del domingo 15 de Junio.

Todavía no aparece el ganador de 650 mil pesos más el auto 0 km en el Telebingo Santacruceño del Día del Padre.

Bajo el sorteo Nº 645 del Telebingo Santacruceño correspondiente al día 15 de Junio, en su cuarta y última ronda salió el gran pozo acumulado con su tradicional auto 0 km, para el número de cartón 22841 de la localidad de Río Gallegos.

Hasta la fecha sigue sin dueño este magnífico bingo, por lo cual se solicita a la comunidad que verifique sus cartones ya que el mismo caducará el día lunes 30 de Junio de 2014.

A la espera de encontrar al flamante ganador nos volvemos a reencontrar el próximo domingo por la pantalla de Canal 9, con 100 mil pesos en el pozo acumulado.

Más de Sociales
La Prefectura cumple 215 años
29 Jun 2025 Desde tiempos coloniales, cuando los puertos eran la puerta de entrada al comercio y las aguas testigos de historias infinitas, una Institución nació junto a la Patria, para proteger el mar, los ríos y lagos.
Salud realizó operativo de vacunación en Río Gallegos
29 Jun 2025 El Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz realizó un importante operativo territorial en el barrio Madres a la Lucha de Río Gallegos. Allí se realizó vacunación a demanda de niños y adultos según el calendario nacional.