Política
RÍO GALLEGOS

Grasso supervisó el mantenimiento y asfaltado de la Gotti

Junto a la Secretaria de Construcciones y Ordenamiento Territorial Natalia Quiroz, el Intendente Pablo Grasso supervisó las tareas de asfalto que se están realizando sobre la Avenida Luis Gotti, una de las principales que conecta varios barrios con la autovía. Cabe destacar que se realizarán trabajos de bacheo en toda la zona y en calles adyacentes.

En este marco, Natalia Quiroz detalló: "Estamos llevando adelante esta obra tan anhelada y esperada por los vecinos. Esta es una de las avenidas principales que conecta distintos barrios y surgió como parte del reordenamiento que se realizó cuando se inauguró el Parque de los Dinosaurios".

Por otro lado, personal de las direcciones de construcciones y espacios verdes se encuentran realizando hace varios días, el reacondicionamiento del boulevard de esta avenida, realizando tareas de pintura, colocación de platines, retiro de yuyos y corte de césped.

Quiroz destacó, a su vez, que se continuarán realizando tareas de bacheo en las calles adyacentes de todos los barrios aledaños y al mismo tiempo, avanzarán trabajando con movimiento de suelo y asfaltado sobre cale 22: "Le pedimos a los vecinos que colaboren y que por favor respeten las señalizaciones para evitar accidentes. Continuaremos con el movimiento de suelo en los próximos días porque consideramos también que de las arterias más transitadas. Estamos trabajando en base los requerimientos que tengamos de los vecinos".

Quiroz aseguró que la obra finalizará lo más pronto posible y enfatizó sobre el equipo de trabajo: "Tenemos un gran equipo de trabajo en obras viales, en la división de asfalto. Trabajaron un montón los chicos, son unos apasionados de su trabajo y estamos muy contentos. Cada vez que tiramos asfalto es como que se palpa la alegría en ellos mismos de poder contribuir a las necesidades de todos los vecinos de Río Gallegos. Siempre hablamos con el intendente Pablo Grasso, no es sólo hablar y decir, sino es hacer".

Más de Política
Municipio y Universidad lanzan una nueva diplomatura para estudiar en Río Gallegos
11 Abr 2024 Con la presencia del Intendente Pablo Grasso quedó oficialmente presentada la Diplomatura Universitaria de Extensión, Fertilidad, Reproducción y Familias en el Siglo XXI. Se trata de una propuesta que se pone en marcha gracias al trabajo conjunto entre distintas secretarias de la Municipalidad de Río Gallegos y la Unidad Académica local de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA). Esta iniciativa cuenta con el aval de la Sociedad Argentina de Psicología en Reproducción Humana Asistida.
Los intendentes de toda la Provincia manifestaron su apoyo a las gestiones del Gobernador Vidal en Buenos Aires
11 Abr 2024 En un claro ejemplo de unidad los intendentes de todas las localidades de Santa Cruz emitieron un comunicado conjunto apoyando las gestiones que realiza el Gobernador Claudio Vidal en Buenos Aires, defendiendo a YCRT, la obra de las represas, y reclamando la devolución de la quita de los diferentes aportes como el FONID y el presupuesto para Vialidad Nacional, entre otros temas que hacen al desarrollo y crecimiento de Santa Cruz y el bienestar de sus habitantes.