Política
LO ANUNCIÓ EN EL DISCURSO INAUGURAL DE SESIONES

Gardonio otorgó 75,45% de aumento salarial a los municipales de Puerto San Julián

Esta mañana, el intendente de Puerto San Julián inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Allí anunció un aumento del 45% retroactivo a Marzo, 10% a partir del 1 de Abril y 10% a partir del 1 de Mayo. El intendente dialogó con Radio Mediática 98.9. VIDEO

Por otra parte, el mandatario municipal también anunció el pase a Planta Permanente de todos los empleados contratados, ingresados hasta Diciembre 2022. 

También anunció que el municipio ya realizó un convenio con la Caja de Servicios Sociales para garantizar el servicio a la totalidad de los empleados, cumpliendo con los aportes correspondientes.


Más de Política
Grasso prioriza negocios y deja a trabajadores sin cobrar en Navidad
24 Dic 2025 Mientras Río Gallegos se preparaba para la Nochebuena, trabajadores de la UOCRA se manifestaron frente al Municipio por la falta de pago de quincenas y aguinaldos. Denuncian que las obras fueron realizadas, pero el dinero nunca llegó, y señalan a empresas vinculadas al entorno del intendente Pablo Grasso. Radio Mediática estuvo en el lugar y transmitió en vivo.
Nuevo cargamento de carbón a Brasil
23 Dic 2025 Desde el Puerto de Punta Loyola, el interventor Pablo Gordillo y operarios de la empresa estatal coordinan la salida de 30.000 toneladas de mineral, culminando un ciclo logístico que integra la producción de la cuenca con los mercados internacionales.