Política
LO ANUNCIÓ EN EL DISCURSO INAUGURAL DE SESIONES

Gardonio otorgó 75,45% de aumento salarial a los municipales de Puerto San Julián

Esta mañana, el intendente de Puerto San Julián inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Allí anunció un aumento del 45% retroactivo a Marzo, 10% a partir del 1 de Abril y 10% a partir del 1 de Mayo. El intendente dialogó con Radio Mediática 98.9. VIDEO

Por otra parte, el mandatario municipal también anunció el pase a Planta Permanente de todos los empleados contratados, ingresados hasta Diciembre 2022. 

También anunció que el municipio ya realizó un convenio con la Caja de Servicios Sociales para garantizar el servicio a la totalidad de los empleados, cumpliendo con los aportes correspondientes.


Más de Política
Cerca de 2.000 estatales se capacitan en el ciclo de verano de Función Pública
31 Ene 2026 A través de la Subsecretaría de Función Pública, el Ministerio Secretaría General de la Gobernación jerarquiza el rol del empleado público en toda la provincia. Una gestión enfocada en el orden administrativo y la formación permanente para brindar respuestas eficientes a la comunidad.
"La única posibilidad que tenemos en esta provincia de salir adelante es con trabajo y producción"
29 Ene 2026 El primer mandatario visitó hoy la Estancia Alice en El Calafate, donde dio inicio a la primera cosecha de avena producida en Santa Cruz. Se trata de un importante hito para el desarrollo productivo de la provincia, acompañado por la generación de trabajo genuino para quienes viven en estas tierras. "Acá quedó demostrado que esto no es humo, es una realidad", subrayó.