Sociales
SINDICATO PETROLERO

La Escuela del Viento de Río Gallegos dio inicio al ciclo lectivo 2024

En el día de la fecha los alumnos y alumnas de la Escuela del Viento ubicada en la ciudad capital tuvieron su primer jornada de clases del ciclo lectivo 2024. Dando inicio al nivel inicial, primario y secundario de forma simultánea.

Una particularidad de este año fue que recibimos a los alumnos de la Escuela Rural "Las Vegas" en donde el Gobierno Provincial a través del trabajo conjunto entre el SIPGER, la Mutual 12 de Septiembre y distintos organismos provinciales, dispuso que los 27 estudiantes de los Niveles Inicial, Primario y Secundario, sean trasladados el lunes hasta el viernes a la ciudad de Río Gallegos para que asistan a clases a la Escuela del Viento.

El , indicó .

Más de Sociales
Se realizó el 1° Festival de la Ciencia en Río Gallegos
7 Abr 2024 Organizado por la Universidad de la Patagonia Austral, se realizó este fin de semana la primera edición del Festival de Ciencia "Elijo Crecer", una actividad que se replicó en varias localidades de Santa Cruz con el objetivo es mostrar los avances en investigación científica y promover la participación de la comunidad en actividades relacionadas con la ciencia. Propuestas similares hubo en Pico Truncado, Cañón Seco, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Puerto San Julián y Río Turbio.