Policiales
RÍO GALLEGOS

Un chofer de Uber fue herido por una pasajera con un arma blanca

El hecho tuvo lugar el pasado 24 de Enero a las 00:50 horas, cuando un conductor de Uber, fue abordado por una mujer que lo amenazó con un arma cortante, hiriéndolo en el brazo y la parte intercostal antes de escapar con el automóvil. El vecino lesionado abandonó el vehículo en el lugar, con su billetera y teléfono en su interior.

En una operación conjunta entre la División de Investigaciones de Rio Gallegos y la Comisaría Tercera, se logró desmantelar una banda delictiva implicada en un robo calificado ocurrido en las inmediaciones de calles Tres Lagos y Costa Rica de la capital.

El hecho tuvo lugar el pasado 24 de Enero a las 00:50 horas, cuando un conductor de Uber, fue abordado por una mujer que lo amenazó con un arma cortante, hiriéndolo en el brazo y la parte intercostal antes de escapar con el automóvil. El vecino lesionado abandonó el vehículo en el lugar, con su billetera y teléfono en su interior.

Tras una exhaustiva investigación llevada a cabo por la División de Investigaciones, se identificó a los responsables como un hombre y una mujer de 32 y 31 años, quienes fueron detenidos durante un allanamiento ordenado por el Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Río Gallegos.

En el procedimiento, también se aprehendió al propietario del inmueble donde se encontraban los sospechosos, un hombre de 40 años y se incautaron documentos a nombre de la víctima, dos teléfonos celulares y un arma blanca tipo navaja.

Los detenidos y el material incautado fueron trasladados a la Comisaría que lleva adelante el sumario judicial, quedando a la espera de las directivas del magistrado interviniente para determinar su situación procesal. 

Más de Policiales
Intentaron volar un colegio en Pico Truncado
30 Jun 2025 El sábado 21 de junio se cruzó un límite inaceptable en la provincia. La Escuela Provincial N.º 45 de Pico Truncado fue víctima de un hecho tan grave como estremecedor: una cocina industrial fue hallada con todas sus hornallas abiertas, liberando gas durante horas dentro del edificio escolar. No fue una falla, no fue un error. Fue un acto deliberado de sabotaje.
Tres guardapescas sufrieron un accidente y se les dio vuelta la embarcación en cercanías del club CEMA
12 Jun 2025 El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, a través del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, informa que en la jornada de este jueves, tres agentes del Cuerpo de Guardapesca, dependiente de la Dirección de Pesca Continental, sufrieron un incidente en Río Gallegos, mientras realizaban tareas de control en la zona del club CEMA, sobre la costanera del estuario del río Gallegos.