Política
ELECCIONES 2023

Los senadores por Santa Cruz: Carambia, Gadano y Kirchner

A partir del escrutinio provisorio de las elecciones generales el lema "Por Santa Cruz" se quedó con dos de las bancas, al ganar por mayoría y "Unión por la Patria" con la minoría.

El actual intendente de Las Heras, José María Carambia junto a Natalia Elena Gadano resultaron ser los ganadores para ocupar dos de las tres bancas en el Senado Nacional, ya que el Frente "Por Santa Cruz" obtuvo el 46,02% (55.144 votos)

Mientras que la banca por la minoría se la quedó la actual gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner con el 35,98% (43.111 votos)

Más de Política
Grasso prioriza negocios y deja a trabajadores sin cobrar en Navidad
24 Dic 2025 Mientras Río Gallegos se preparaba para la Nochebuena, trabajadores de la UOCRA se manifestaron frente al Municipio por la falta de pago de quincenas y aguinaldos. Denuncian que las obras fueron realizadas, pero el dinero nunca llegó, y señalan a empresas vinculadas al entorno del intendente Pablo Grasso. Radio Mediática estuvo en el lugar y transmitió en vivo.
Nuevo cargamento de carbón a Brasil
23 Dic 2025 Desde el Puerto de Punta Loyola, el interventor Pablo Gordillo y operarios de la empresa estatal coordinan la salida de 30.000 toneladas de mineral, culminando un ciclo logístico que integra la producción de la cuenca con los mercados internacionales.