Política
ELECCIONES 2023

Los senadores por Santa Cruz: Carambia, Gadano y Kirchner

A partir del escrutinio provisorio de las elecciones generales el lema "Por Santa Cruz" se quedó con dos de las bancas, al ganar por mayoría y "Unión por la Patria" con la minoría.

El actual intendente de Las Heras, José María Carambia junto a Natalia Elena Gadano resultaron ser los ganadores para ocupar dos de las tres bancas en el Senado Nacional, ya que el Frente "Por Santa Cruz" obtuvo el 46,02% (55.144 votos)

Mientras que la banca por la minoría se la quedó la actual gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner con el 35,98% (43.111 votos)

Más de Política
Vidal firmó un convenio con la comisión de fomento Tres Lagos
26 Abr 2024 Se trata de la rúbrica entre la empresa Fomicruz y la comisión de fomento para la cooperación mutua, como parte del eje productivo y la optimización de recursos que impulsa el gobernador Claudio Vidal. El convenio comprende insumos específicos, recurso humano, asistencia técnica, innovación tecnológica y otros puntos de interés.
"El intendente quiere una guardia urbana ejemplar"
26 Abr 2024 La secretaria de gobierno convocó al bloque de concejales de UxP para avanzar en el proyecto de Ordenanza que creará el Sistema Integrado de Protección Ciudadana, que tendrá un cuerpo de agentes que patrullarán las calles para con fuerte impronta ambiental.