Política
FESTEJOS

BM cerró el Primavera Fest en Río Gallegos

El trapero Brian Joel Martignone, conocido como BM, fue el responsable de cerrar la primera edición del festival "Primavera Fest".

No faltaron hits en la presentación del joven artista: "MA" (Mejores Amigos) tema producido por Phontana que en su versión remix cuenta con la colaboración de Lola Índigo, la Joaqui y Callejero Fino, "Ojo por ojo", "Acostaíta", "Pa' romper la Discoteka", "Ni una ni dos", "Vete con él", el cover de "Dime si eres feliz" de la Champions Liga, sonaron fuerte desde el escenario con los coros del público de todas las edades que llegaron hasta la playa del SIPEM.

El mejor momento de la noche fue cuando volvió al escenario Luck Ra y junto a BM cantaron juntos su tema en colaboración "La Morocha".

Al cerrar el show, Brian recibió un presente como recuerdo de su paso por la ciudad de Río Gallegos.

Más de Política
El vaciadero del abandono y la improvisación de la gestión Grasso: sin maquinaria, sin matafuegos y sin indumentaria ni herramientas
20 Feb 2026 El vaciadero municipal de Río Gallegos atraviesa una situación crítica que expone una vez más la falta de planificación y control por parte del Ejecutivo local. Trabajadores del sector denunciaron que la topadora Nº 203, pieza clave para el funcionamiento del predio, nunca estuvo 100 % operativa y hoy se incendio. Se vienen más basura sin procesar y más moscas para la capital santacruceña que ya está invadida.
Santa Cruz sancionó la Ley de Emergencia Comercial, Industrial y PyME
19 Feb 2026 La Cámara de Diputados de la provincia sancionó este jueves la Ley de Emergencia Comercial, Industrial y PyME, una herramienta orientada a contener al sector productivo en el contexto económico actual y generar un marco de acompañamiento para comercios, industrias y pequeñas y medianas empresas de Santa Cruz.