Política
PARITARIA SALARIAL

Municipalidad de Puerto San Julián anunció un importante aumento salarial para sus empleados

En el día de la fecha, miércoles 13 de Septiembre, el Municipio de Puerto San Julián, realizó el anunció a través de sus redes sociales una importante recomposición salarial para los empleados municipales.

Tal como lo había anunciado el intendente Daniel Gardonio, una vez finalizada las elecciones de Agosto, se realizaría la reunión paritaria; La misma, se llevó a cabo en horas de la mañana del día de hoy, entre el Ejecutivo, SOEM y ATE.

Los incrementos establecidos se aplicaron netamente al básico, retroactivo al 1° de septiembre y por ende, beneficia a todos los jubilados municipales. A la vez, se incrementaron todos los ítems correspondientes a asignaciones familiares.

Como resultado, el aumento salarial acumulado para todos los agentes municipales de Puerto San Julián para este 2023, es de un 151%. 

Más de Política
Llegaron colectivos de la Escuela Agropecuaria N°1 para ser reparados
19 Jul 2024 El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, continúa trabajando y relevando instituciones educativas de la provincia para garantizar el buen funcionamiento de las mismas. En esta ocasión, fueron trasladados a Río Gallegos para su reparación vehículos de la Escuela Agropecuaria N°1, de Gobernador Gregores.
Colegio Médico colaborará con el Municipio en la gestión de cobros a obras sociales y prepagas
19 Jul 2024 Se llevó adelante la firma del convenio entre la Municipalidad de Río Gallegos y el Colegió Médico de la Provincia de Santa Cruz con el fin de establecer un marco de colaboración interinstitucional. El Colegio Médico se encargará de cobrar a las obras sociales las prestaciones que haga a sus afiliados el Municipio, y luego transferirá el dinero a la Secretaría de Salud. De esta forma, la Municipalidad evita hacer convenios particulares con cada una de las obras sociales y prepagas y se asegura un ingreso que reinvertirá en más servicios e insumos.