Sociales
EN LA UTN FRSC

Clase presencial abierta "Malvinas: Memoria y Educación"

Se realizará este próximo miércoles 6 de Septiembre a las 19:00 horas. También será transmitida por redes sociales.

El próximo miércoles 6 de septiembre se realizará la clase presencial abierta "Malvinas: Memoria y Educación", en el marco de la diplomatura "Malvinas y la Soberanía en el Atlántico Sur". Estará a cargo del panel integrado por Andrés Fernández y Edgardo Esteban y coordinado por el profesor Miguel Auzoberría.

Se realizará a las 19 horas en el Aula Magna de la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN. 

Más de Sociales
Se conoció al ganador del auto 0km "Día del Jubilado"
15 Oct 2025 Román Alejandro Blanco es el afortunado ganador del Toyota Yaris 0 km del Telebingo Santacruceño Especial Día del Jubilado, correspondiente al Sorteo N° 1241, realizado el domingo 5 de octubre. Su cartón N.º 3207 fue vendido por Majo, de la Agencia Oficial N.º 175 de El Calafate.
Servicios Públicos informa sobre el suministro de agua en Río Gallegos
13 Oct 2025 Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) informa a los vecinos de Río Gallegos que persisten inconvenientes en el normal suministro de agua en algunos sectores de la ciudad, debido a condiciones excepcionales que afectan el proceso de potabilización y distribución.
Avanza el proceso electivo para que los trabajadores voten a su representante
12 Oct 2025 La Junta Electoral recordó que las listas de candidatos podrán presentarse hasta el 28 de octubre. Margarita Soto, secretaria suplente de dicha Junta, explicó los pasos del cronograma y destacó la importancia de la participación de los empleados estatales santacruceños.