Sociales
CASA DE GOBIERNO

Alicia recibió a la patinadora Abril Ortega quien competirá en Colombia

La primera mandataria de Santa Cruz recibió, este mediodía, en el Salón de Escudos de Casa de Gobierno, a la patinadora Abril Ortega para felicitarla por sus logros y alentarla en sus nuevos desafíos, dado que participará en el Mundial de Patín, a realizarse en Ibagué.

Consultada por la Agencia de Medios y Contenidos Audiovisuales (AMA) Santa Cruz, la deportista Abril Ortega valoró el hecho de que el Gobierno Provincial la acompañara lo que le permitió poder viajar y participar en el Mundial de Patín, y también en los Panamericanos. Luego subrayó que durante el encuentro con la Gobernadora la felicitaron y le pidieron que contará "qué va a pasar mañana".

Sobre el viaje a Colombia, Abril Ortega comentó: "Nos encontramos en Buenos Aires con toda la selección argentina que iba a viajar al Panamericano de Patín. Había amigos que ya conocía de viajes anteriores, viajamos hacia Colombia, hicimos escala en Panamá". "Fue todo muy lindo y de mucho disfrute" expresó.

Con respecto al respaldo que le brinda la Cartera Social Santacruceña para realizar el viaje, manifestó: "Estoy muy agradecida porque no hubiese sido posible, ya que es muy difícil costearlo, hay muchos gastos, y gracias a ellos voy a poder participar y cumplir mis sueños".

"Ahora toca el Mundial en Colombia, en Ibagué, que empieza el 19 de septiembre. Luego me queda el Provincial, el Nacional en Mar del Plata los últimos días noviembre" y finaliza la agenda de las competencias deportivas que encara Abril en este 2023.

Por último, puntualizó cuáles son sus próximos pasos camino al Mundial: "Estoy entrenando todos los días. Hoy estoy viajando a Buenos Aires donde voy a entrenar unos días con un técnico, y el martes viajo a Catamarca porque mi técnico es de allá, y voy dos semanas a entrenar en forma intensiva hasta el mundial".

Más de Sociales
POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

Corte de luz este domingo 28 de Abril

Corte de luz este domingo 28 de Abril
23 Abr 2024 La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.