Sociales
EN RÍO GALLEGOS

Corte de energía eléctrica este domingo

El Gobierno de Santa Cruz, a través de Servicios Públicos Sociedad del Estado, informa que a solicitud de la empresa TRANSPA S.A. se realizará la interrupción del servicio de energía, de 8:00 a 13:00, el domingo 20 de agosto, en nuestra ciudad capital. Simultáneamente, la empresa estatal pondrá en marcha la reserva fría, por lo que se efectuarán rotaciones en el suministro de energía en diferentes sectores de la ciudad.

Durante el corte del servicio, personal de la empresa TRANSPA S.A. desarrollará tareas de mantenimiento en la línea de transmisión de alta tensión de 220 kW, que alimenta el tramo Estación Transformadora Esperanza a Estación Transformadora Río Gallegos.

Asimismo, personal trabajará en el mantenimiento de los Centros Distribuidores y líneas de media tensión.

Más de Sociales
Comenzará la Campaña de Vacunación Antigripal 2026
10 Mar 2026 El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, dará inicio este miércoles 11 de marzo a la campaña de vacunación antigripal en hospitales, centros de salud y vacunatorios de la provincia.
Viva Barrio llegará a Zona Norte con la presencia de organismos provinciales
9 Mar 2026 La ministra Secretaria General de la Gobernación, Soledad Boggio, anunció en LU14 Radio Provincia, que el programa Viva Barrio-Somos Comunidad se realizará el 20 de marzo en Caleta Olivia, y el 22 en Puerto Deseado. La iniciativa busca acercar servicios y trámites del Estado a los vecinos de la zona norte de Santa Cruz.
Reprograman trabajos en el puente sobre el río Santa Cruz
9 Mar 2026 Vialidad Nacional informó la reprogramación de los trabajos que se realizan en la calzada del puente sobre el Río Santa Cruz, ubicado en el kilómetro 2374 de la Ruta Nacional 3, debido a las condiciones climáticas adversas registradas en la región.