Sociales
EN RÍO GALLEGOS

Corte de energía eléctrica este domingo

El Gobierno de Santa Cruz, a través de Servicios Públicos Sociedad del Estado, informa que a solicitud de la empresa TRANSPA S.A. se realizará la interrupción del servicio de energía, de 8:00 a 13:00, el domingo 20 de agosto, en nuestra ciudad capital. Simultáneamente, la empresa estatal pondrá en marcha la reserva fría, por lo que se efectuarán rotaciones en el suministro de energía en diferentes sectores de la ciudad.

Durante el corte del servicio, personal de la empresa TRANSPA S.A. desarrollará tareas de mantenimiento en la línea de transmisión de alta tensión de 220 kW, que alimenta el tramo Estación Transformadora Esperanza a Estación Transformadora Río Gallegos.

Asimismo, personal trabajará en el mantenimiento de los Centros Distribuidores y líneas de media tensión.

Más de Sociales
Comenzó la construcción de 20 viviendas en Tres Lagos
26 Ene 2026 El Gobierno de Santa Cruz, a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), inició la construcción de 20 viviendas en la Manzana 35 de la localidad de Tres Lagos, en el marco de la Licitación Pública N° 13 - IDUV - 25, con ejecución a cargo de la empresa EDECO S.A.
Crece el cultivo de algas para proteger el mar patagónico
25 Ene 2026 Con el apoyo del Gobierno Provincial, la Fundación Por el Mar impulsa, en Santa Cruz, la primera experiencia de cultivo de huiro gigante de Argentina, combinando conservación marina, investigación científica y desarrollo productivo sostenible.