Policiales
COMUNICADO OFICIAL

Principio de incendio en la Residencia de la Gobernadora

El Ministerio de Seguridad informó que alrededor de las 15:30 de este domingo se detectó un incendio de pequeña magnitud en la Residencia Oficial de la Gobernadora en Río Gallegos.

Personal de bomberos se trasladó al lugar y logró cortar la propagación del foco ígneo.

Posteriormente ingresó la División de Investigación Pericial que determinó que dicho foco ígneo tuvo lugar en una de las habitaciones de la planta alta de la residencia a causa de una contingencia eléctrica, provocando daños menores.

Más de Policiales
Bomberos cuenta con 10 nuevos Operadores de Rescate y Salvamento
3 Nov 2025 Hoy, en el auditorio de la UTN Río Gallegos se hizo entrega de las certificaciones a quienes culminaron con éxito el 8º Curso Básico Provincial para Operadores de Rescate y Salvamento, en el marco de la permanente capacitación del personal del escalafón Bomberos. Son 10 nuevos operarios, entre los cuales se destaca a las primeras tres mujeres que formarán parte del Grupo Especial de Rescate y Salvamento.
Cayó banda dedicada al robo de cables en yacimiento petroleros
21 Oct 2025 El Operativo Cobre Norte 2 se efectuó tras numerosas tareas investigativas realizadas por parte de la DDI de Pico Truncado y Caleta Olivia, en relación al robo de cable de cobre desnudo de alta tensión y revestido, en los yacimientos petrolíferos en la zona de Pico Truncado y Koluel Kaike, ocurrido en los últimos meses. Fueron 17 allanamientos -16 en Pico Truncado y 1 en Caleta Olivia- los que se realizaron simultáneamente. Como saldo, 10 personas a disposición de la justicia y el secuestro de cables, armas, dinero, herramientas y vehículos.