Sociales
SERVICIO

CINAD con atención médica

Desde el Centro médico informaron que continúan prestando servicios de 13:00 a 20:00 horas. Consultorios para atención de patologías crónicas de niños y adultos, y la elaboración de recetas y solicitudes imprescindibles y eventuales situaciones emergentes no relacionadas con la actual pandemia.

CINAD informa que en virtud de la situación actual (pandemia de coronavirus y cuarentena obligatoria) , seguiremos prestando servicios a nuestros pacientes y comunidad toda. Tendremos disponibles consultorios para atención de patologías crónicas de niños y adultos, y la elaboración de recetas y solicitudes imprescindibles para la continuidad de la terapéutica de patologías crónicas y eventuales situaciones emergentes no relacionadas con la actual pandemia. Entre todos podemos colaborar aliviando la demanda de los centros destinados al tratamiento de pacientes con coronavirus.

Nuestro horario será de 13 a 20 hs. Recordar que para mayores de 65 años/ diabeticos/ ÉPOC y asma y otros grupos de riesgo reconocidos es altamente recomendable que concurra un familiar directo con las credenciales del paciente en cuestión. Los pacientes que presenten síntomas sospechosos de infección respiratoria deberan canalizar su consulta a través de los mecanismos que ha dispuesto la provincia de Santa Cruz sin excepción, evitando así el riesgo de dispersión. CINAD -Pellegrini 454 -Tel: (02966) 422110 / 424162 / 440134. Río Gallegos. Santa Cruz.

Más de Sociales
La UNPA continúa con clases virtuales y trabajo remoto
30 Mar 2020 La Universidad emitió una nueva resolución en la que dispone el reinicio de los espacios curriculares a través de propuestas mediadas por tecnología, acompañamiento personalizado a docentes y alumnos y desempeño del personal no docente sin asistencia a los lugares de trabajo
Armaron 50 camas en el natatorio del Hispano
30 Mar 2020 Las camas son provistas por el ejército, los colchones la municipalidad y el Hispano puso a disposición espacios de la infraestructura del edificio del Natatorio para poder ser utilizados en casos de aislamiento o lo que sea necesario en esta emergencia sanitaria.
Santa Cruz continúa con 9 casos positivos y a la espera de más de 40 resultados del Malbrán
30 Mar 2020 El Ministerio de Salud y Ambiente informa que al momento, Santa Cruz tiene 9 (nueve) casos positivos de Coronavirus (COVID-19) de los cuales ocho están en la localidad de El Calafate y un caso en Puerto San Julián. Continúa la espera de resultados de muestras enviadas a la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud (ANLIS) "Dr. Carlos Malbrán" .