Policiales
PRECAUCIÓN

Varios despistes en la ruta 3 por la cantidad de nieve y escarcha

Así lo informaron desde la Policía de Comandante Luis Piedrabuena. Solicitan precaución a la hora de circular e informarse del estado de las rutas que emite diariamente vialidad provincial y la Agencia de Seguridad Vial.

En la mañana de hoy, la División Cuartel 15 de Bomberos de la localidad de Cte. Luis Piedrabuena, se desplazó a la Ruta Nacional N°3 al Km 2.461 para atender un incidente vehicular. Al llegar al lugar, se encontraron con un camión marca Scania modelo P410 en la banquina del carril contrario, sin ocupantes ni pérdida de fluidos. Después de tomar los datos necesarios, los bomberos iniciaron su regreso.

Mientras tanto, a unos 10 kilómetros de allí (Ruta Nacional N°3 Km. 2.449), divisaron un automóvil marca VW modelo Vento, color Gris, que se había desviado de la carretera debido a la acumulación de nieve en la calzada. El vehículo se encontraba sobre sus cuatro ruedas y no había nadie en su interior. Personal de Vialidad Nacional, encabezado por el Sr. Gerardo Lucero, se presentó en el lugar para ofrecer asistencia.

Los rescatistas no registraron daños materiales ni lesiones en el suceso.

Desde la Policía recordaron que "Este incidente sirve como un recordatorio importante para los conductores, de la necesidad de extremar las precauciones al conducir en condiciones climáticas adversas. La nieve y el hielo pueden hacer que la conducción sea muy peligrosa, especialmente en rutas de alta velocidad. Por lo tanto, siempre es importante reducir la velocidad y aumentar la distancia de frenado en estas situaciones y utilizar cadenas."

Más de Policiales
Detuvieron a un sospechosos de un robo millonario de Las Heras
22 Abr 2025 El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Seguridad, informa que llevó a cabo la detención de un sospechoso tras cometer un robo millonario. El hecho tuvo lugar en la localidad de Las Heras, donde el presunto autor de los hechos se encontraba alojado en un hotel céntrico.
El incendio en el Conservatorio Provincial de Música fue intencional
19 Feb 2025 El Gobierno Provincial a través de la División Investigación Pericial Zona Sur de la Policía de Santa Cruz informa que el foco ígneo que se registró en la madrugada de hoy, se produjo de manera intencional en uno de los depósitos del Conservatorio Provincial "Padre Eugenio Rosso" de la ciudad de Río Gallegos, extendiéndose el mismo hasta la sala de calderas.