Sociales
25 DE MAYO

Acto y desfile en el centro de la ciudad

Pasadas las 13:00 horas dio inicio al desfile cívico militar que organizó la Comuna para celebrar el Primer gobierno patrio. Cientos de personas pasaron por la remozada Avenida Néstor Kirchner, donde pusieron de manifiesto su sentimiento patrio. Iniciaron el recorrido los Veteranos de guerra de Malvinas, ocupando su sitio de honor en esta ceremonia. GALERÍA DE FOTOS

Luego fue el turno de las instituciones educativas. Estuvieron presentes el Jardín de Infantes Medalla Milagrosa, el jardín Poplars, las escuelas primarias número 10, 15, 19, 33, 39, 41, 44, 47, 55, 58, 61, 62, 63, 70, 78, 83, 91.

También los establecimientos de educación secundaria 7, 16, 26, 36, 37, 39, 41, el Centro Polivalente de Artes, María Auxiliadora, Salesiano, Poplars, Escuela de capacitación laboral Domingo Sabio, EDJAS, escuela provincial de danzas, entre otras. 

Se sumaron a este desfile grupos scouts de la ciudad, la Cruz Roja Argentina, agrupaciones gauchescas, ballets y escuelas folclóricas, grupo de ciclismo, bibliotecas populares, entre otras asociaciones y organizaciones no gubernamentales que quisieron estar presentes. Posteriormente, se desarrolló el paso de los cuadros de las distintas Fuerzas Armadas y Seguridad con asiento en nuestra ciudad, para concluir con las agrupaciones gauchescas a caballo.

Más de Sociales
POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

Corte de luz este domingo 28 de Abril

Corte de luz este domingo 28 de Abril
23 Abr 2024 La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.