Política
GESTIÓN

Belloni avanza con más obras en El Calafate

El intendente Javier Belloni anunció en sus redes sociales la finalización de las obras de asfalto en los barrios Autódromo Viejo y Plumas Verdes. Con esto, el municipio continúa avanzando en su plan de asfaltado, logrando cubrir más de 11 mil metros cuadrados de superficie.

La Secretaría de Planeamiento y Urbanismo de la Municipalidad de El Calafate concluyó esta semana importantes trabajos para mejorar la conectividad de los barrios de la ciudad, donde se completaron más de 11 mil metros cuadrados de asfaltado, incluyendo la nueva Avenida Cepernic, la calle Padre Manuel González y la continuación de la calle Julio Roca.

Es importante destacar que durante la pandemia, la administración encabezada por Javier Belloni adquirió su propia planta de asfalto municipal, lo cual representó una inversión significativa. Gracias a esta planta, y a la buena administración, el municipio puede llevar a cabo estas obras utilizando mano de obra propia y personal municipal.

Recientemente, se llevaron a cabo otras obras, como la construcción de 1400 metros lineales de asfalto entre las calles Osorio y Méndez, y la creación de 3.5 kilómetros de la nueva ciclovía.

Con estas acciones, el municipio de El Calafate continúa mejorando la infraestructura de la ciudad, proporcionando mayor accesibilidad y comodidad a los residentes y visitantes.

Más de Política
Municipio y Universidad lanzan una nueva diplomatura para estudiar en Río Gallegos
11 Abr 2024 Con la presencia del Intendente Pablo Grasso quedó oficialmente presentada la Diplomatura Universitaria de Extensión, Fertilidad, Reproducción y Familias en el Siglo XXI. Se trata de una propuesta que se pone en marcha gracias al trabajo conjunto entre distintas secretarias de la Municipalidad de Río Gallegos y la Unidad Académica local de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA). Esta iniciativa cuenta con el aval de la Sociedad Argentina de Psicología en Reproducción Humana Asistida.
Los intendentes de toda la Provincia manifestaron su apoyo a las gestiones del Gobernador Vidal en Buenos Aires
11 Abr 2024 En un claro ejemplo de unidad los intendentes de todas las localidades de Santa Cruz emitieron un comunicado conjunto apoyando las gestiones que realiza el Gobernador Claudio Vidal en Buenos Aires, defendiendo a YCRT, la obra de las represas, y reclamando la devolución de la quita de los diferentes aportes como el FONID y el presupuesto para Vialidad Nacional, entre otros temas que hacen al desarrollo y crecimiento de Santa Cruz y el bienestar de sus habitantes.