10 Feb 2026 El gobernador Claudio Vidal, junto a la ministra de Gobierno Belén Elmiger, recibió en Río Gallegos al embajador de la República de Portugal en la Argentina, Gonçalo Teles Gomes, en el marco de una visita institucional a la provincia.
5 Feb 2026 En una sesión extraordinaria convocada a pedido del Ejecutivo municipal, el Concejo Deliberante de Río Gallegos aprobó el Presupuesto Municipal 2026, un esquema multimillonario que ronda los $146 mil millones, lo que representa casi un 30 % respecto del presupuesto 2025.
5 Feb 2026 El gobernador Claudio Vidal encabezó el acto central por un nuevo aniversario de la localidad y firmó convenios clave para el fortalecimiento productivo y educativo. También hubo reconocimientos a pioneros.