Política
ANTE FALTA DE RESPUESTAS

Congreso de ADOSAC determinó paro para el lunes 22, martes 23 y miércoles 24 de Mayo

Se reunió el máximo órgano de decisión del gremio docente, y luego de analizar la situación actual decidieron tomar medidas de fuerza por 72 horas para esta semana. Reclaman reapertura de paritarias urgente, aumento al básico, que ningún docente cobre por debajo de la línea de pobreza y que no se realicen descuentos a los docentes que realizan paro de actividades.

Más de Política
Santa Cruz Puede S.A.U proyecta su crecimiento con articulación con municipios
30 Abr 2026 En las instalaciones de Santa Cruz Puede S.A.U., el gobernador Claudio Vidal encabezó este martes una reunión de trabajo junto a miembros de su gabinete, intendentes de distintas localidades y diputados provinciales, con el objetivo de analizar el camino recorrido por la empresa y proyectar su crecimiento en función del potencial productivo de la provincia.
"La oportunidad de dialogar siempre es enriquecedora"
30 Abr 2026 El intendente de Puerto San Julián valoró el encuentro encabezado por el Gobierno de Claudio Vidal para analizar el desarrollo productivo y la situación económica. También planteó la necesidad de energía para potenciar el crecimiento local.