Deportes
DEPORTES

Partió una delegación de handball a Puerto San Julián para participar del Torneo Provincial

Durante la mañana del viernes, una delegación de handball de los gimnasios municipales, a cargo del Profesor Flavio Sosa, partió hacia la ciudad de Puerto San Julián para participar de un torneo organizado por la ASOAR.

Sosa detalló: "Vamos a participar en el primer torneo provincial en la categoría menores, sub 14, son chicos de 11 años a 14 años. La delegación está integrada por chicos de los gimnasios municipales 17 de Octubre, Juan Bautista Rocha y Lucho Fernández. Este provincial está dentro del cronograma de la Asociación que nuclea lo que es el handball de Santa Cruz. Vamos con la expectativa de ir a conocer. Para los chicos, es una experiencia nueva".

Además, Sosa destacó el acompañamiento de la gestión municipal a cargo del Intendente Pablo Grasso: "Río Gallegos fue sede del torneo de cadetes, fue un torneo con una logística espectacular que contó con el apoyo de la Municipalidad de Río Gallegos, de la gestión de Pablo Grasso junto la coordinación y organización de la Secretaría de Deportes, la Dirección de Deportes y las escuelas municipales".

Más de Deportes
Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
14 Feb 2024 Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.
Inicio de la venta de entradas para el TC en El Calafate
25 Ene 2024 La categoría más importante del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, iniciará una nueva temporada con su primera fecha en el autódromo municipal "Quique Freile" de El Calafate. Las entradas ya están disponibles, comenzando la venta para los no residentes de El Calafate a través de la plataforma elcalafate.ticketmania.com.ar.