Sociales
CALETA OLIVIA

Hincha de River se cayó del Gorosito durante los festejos del superclásico

Un hincha de River Plate sufrió una caída desde el Gorosito mientras celebraba la victoria 1-0 sobre Boca Juniors. El hombre se encontraba subido en la perilla del monumento cuando perdió el equilibrio y cayó al suelo. VIDEO

El hecho ocurrió la noche del domingo, luego de que River Plate se impusiera por la mínima diferencia en el superclásico argentino ante su tradicional rival, Boca Juniors. Miles de hinchas se congregaron en distintos puntos del país para celebrar el triunfo de su equipo, así como por éstas pampas, un grupo de aficionados se reunió en torno al Gorosito como es habitual.

Según testigos presenciales, el hincha de River apellidado Velázquez, estaba subido en la perilla que el monumento sostiene con sus manos, cuando perdió el equilibrio y cayó al suelo desde una altura de varios metros. Inmediatamente fue asistido por personal médico y trasladado a un hospital cercano, donde se encuentra en observación pero fuera de peligro.(El Caletense)

Más de Sociales
Tras siete años de espera, el Colegio Secundario N° 14 volvió a contar con su gimnasio
18 Dic 2025 Luego de siete años de inhabilitación, el Colegio Provincial de Educación Secundaria Nº 14 de Pico Truncado volvió a contar con su gimnasio en pleno funcionamiento, tras una importante obra realizada por el Gobierno Provincial en el marco del Plan de Recuperación Histórica de las Escuelas. La intervención representa un avance significativo para la comunidad educativa y social de la localidad, al recuperar un espacio clave para el desarrollo de actividades escolares, deportivas y comunitarias.