Policiales
TRAGEDIA

Dos fallecidos en accidente de auto argentino, cerca de Punta Arenas

Sucedió esta tarde en la ruta 9, kilómetro 44 de Punta Arenas. Viajaban 5 personas.

Un grave accidente se registró la tarde de este sábado, hecho trágico que cobró la vida de dos personas luego que el vehículo en que viajaban junto a otras tres personas volcara a un costado de la vía, en el kilómetro 44 de la Ruta 9, al norte de Punta Arenas.

Alrededor de las 13:30 horas se activaron las unidades de emergencia, luego que una llamada a Carabineros activara el amplio operativo que movilizó a voluntarios de Rescate de Bomberos y a personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) hasta el sector.

Por razones que serán motivos de la investigación, el conductor de un vehículo station wagon de patente argentina, que circulaba en el sector de Laguna Seca en dirección a Punta Arenas, perdió el control del vehículo volcó sobre el costado de la ruta, cayendo en un desnivel de más de dos metros.

Las primeras informaciones indicaron que dos de los cinco ocupantes fueron eyectados del móvil, en tanto otras tres quedaron atrapadas en el interior.

Debido a la gravedad del caso, hasta esta hora el operativo de auxilio se está llevando a cabo, mientras el tránsito en la ruta ha sido interrumpido.

Carabineros informó a la Fiscalía, disponiéndose ya las primeras diligencias para establecer los ocurrido.

Una mujer adulta y el conductor fueron derivados en condición grave al Hospital Clínico de Magallanes, en tanto un tercer sobreviviente también estaría herido, pero con lesiones de menor complejidad.

Se desconocen hasta el minuto las identidades de las víctimas fatales. (El Magallánico)

Más de Policiales
Desarticularon importante cultivo de marihuana camuflado como "legal"
27 Feb 2024 En un operativo conjunto entre la Fiscalía Federal de Río Gallegos y la División de Investigaciones y Narcocriminalidad de El Calafate, se ha desmantelado un significativo cultivo ilegal de marihuana en la provincia de Santa Cruz. Los allanamientos llevados a cabo en tres domicilios de El Chaltén, ubicados dos de ellos en calle Arrua al 200 y 400, Molina Rojo al 100, revelaron la existencia de un invernadero clandestino con 120 plantas de cannabis sativa destinadas a la comercialización ilegal.
Un chofer de Uber fue herido por una pasajera con un arma blanca
25 Ene 2024 El hecho tuvo lugar el pasado 24 de Enero a las 00:50 horas, cuando un conductor de Uber, fue abordado por una mujer que lo amenazó con un arma cortante, hiriéndolo en el brazo y la parte intercostal antes de escapar con el automóvil. El vecino lesionado abandonó el vehículo en el lugar, con su billetera y teléfono en su interior.