Deportes
RÍO GALLEGOS

Comenzó la Liga Municipal de Básquet

Organizado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos, comenzó la Liga Municipal de Básquet en las categorías mini y premini, con una importante participación de niños y niñas desde los 6 hasta los 12 años.

La Liga está diseñada para involucrar a toda la familia, señalaron los organizadores. La primera fecha de esta actividad se llevó a cabo en el Benjamín Verón, con la participación de los cinco gimnasios municipales y algunos clubes locales.

En tanto, la segunda fecha está prevista para mayo. Al respecto, Flavio Lukiewicz, referente de la Liga Municipal de Básquet, manifestó su satisfacción por la participación en el inicio de esta propuesta deportiva.

Sobre cómo está diagramada la Liga, señaló que "están participando chicos de las escuelas deportivas de los centros deportivos municipales Lucho Fernández, Benjamín Verón, Juan Bautista Rocha, Indio Nicolai y 17 de Octubre. También los clubes Hispano Americano, Boxing, San Miguel, Boca e Independiente".

Para finalizar, destacó "la importancia de tener los gimnasios llenos con niños, papás, amigos. Confiamos en que será una Liga muy linda porque viene toda la familia".

Esta primera fecha tuvo carácter de Encuentro, con la finalidad que chicos y chicas se diviertan con una actividad recreativa.

Más de Deportes
Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
14 Feb 2024 Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.
Inicio de la venta de entradas para el TC en El Calafate
25 Ene 2024 La categoría más importante del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, iniciará una nueva temporada con su primera fecha en el autódromo municipal "Quique Freile" de El Calafate. Las entradas ya están disponibles, comenzando la venta para los no residentes de El Calafate a través de la plataforma elcalafate.ticketmania.com.ar.