Policiales
INSEGURIDAD

Dos asaltos a mano armada, en menos de 48 horas, en Río Gallegos

El hecho sucedió durante la tarde noche de este martes en una farmacia ubicada en Los Pozos y Ramón y Cajal del Barrio Belgrano. Los asaltantes fueron capturados por la Policía, en la intersección de las calles Cantín y Dean Funes.

El domingo pasado sucedió en el Barrio Gregores, cuando dos ladrones entraron aun comercio a mano armada, en la esquina de José Crema y Julio Ladvocat. La Policía frustró el robo y detuvo a un hombre de 34 años y uno de 67.

Durante la tarde noche de este martes cuatro hombres ingresaron a la farmacia ubicada en Los Pozos y Ramón y Cajal y también a mano armada se llevaron la recaudación del día del local. Realizaron un disparo al aire. Ante el llamado al Comando Radioeléctrico, la Policía logró interceptarlos en la esquina de Cantín y Dean Funes. De allí los trasladaron a la Comisaría Cuarta.

Según fuentes policiales, el arma y el dinero no se habrían encontrado en el auto por lo cual se continúa investigando.

Más de Policiales
Desarticularon importante cultivo de marihuana camuflado como "legal"
27 Feb 2024 En un operativo conjunto entre la Fiscalía Federal de Río Gallegos y la División de Investigaciones y Narcocriminalidad de El Calafate, se ha desmantelado un significativo cultivo ilegal de marihuana en la provincia de Santa Cruz. Los allanamientos llevados a cabo en tres domicilios de El Chaltén, ubicados dos de ellos en calle Arrua al 200 y 400, Molina Rojo al 100, revelaron la existencia de un invernadero clandestino con 120 plantas de cannabis sativa destinadas a la comercialización ilegal.
Un chofer de Uber fue herido por una pasajera con un arma blanca
25 Ene 2024 El hecho tuvo lugar el pasado 24 de Enero a las 00:50 horas, cuando un conductor de Uber, fue abordado por una mujer que lo amenazó con un arma cortante, hiriéndolo en el brazo y la parte intercostal antes de escapar con el automóvil. El vecino lesionado abandonó el vehículo en el lugar, con su billetera y teléfono en su interior.